Barcos

El superyate con un enorme hueco de líneas elegantes y futuristas

Foto: Lazzarini

En yates hemos visto ya prácticamente de todo. Hace unos meses te hablábamos de un yate que simulaba la ciudad de Mónaco, hemos descubierto un barco inspirado en una de las naves de Star Wars, un yate volador, otro que quería salvar nuestro planeta… Ahora, el estudio Lazzarini nos vuelve a sorprender con un superyate que tiene un gran hueco. El estudio de diseño italiano, conocido por sus creaciones disruptivas, ha presentado este modelo de casi 70 metros con un enorme vacío en medio de la estructura. 

Foto: Lazzarini
Foto: Lazzarini

De líneas elegantes y futuristas, este superyate con un hueco, cuenta con una piscina infinita con fondo de cristal en la cubierta superior. Ello permite que, mientras te estás bañando puedas mirar hacia abajo y ver la parte inferior del barco. Lo mismo a la inversa, desde abajo se puede ver a quien se esté bañando en la piscina.

Foto: Lazzarini
Foto: Lazzarini

Asimismo, cuenta con un helipuerto para que puedas moverte a cualquier lugar de forma más rápida o recibir visitas mientras estás en alta mar. Además, en la popa hay una zona en la que puedes tumbarte para tomar el sol y acceder a la plataforma de buceo que hay disponible.

Foto: Lazzarini

Si aún no te convence todo lo que te hemos contado hasta ahora, sigue leyendo. Porque este superyate con hueco (el nombre que le han puesto es Shape pero en COOL le hemos rebautizado así) está dividido en tres cubiertas. Hay 6 suites VIP que ocupan la primera cubierta, en la segunda se encuentran las habitaciones y la cabina de mando está en la tercera. Además, en la cubierta superior hay un jacuzzi para quien quiera olvidarse de todo mientras sólo ve mar y cielo.

Foto: Lazzarini

Por si fuera poco todo esto, este yate con hueco está diseñado para funcionar con energía limpia. En caso de que se lleve a cabo la construcción, estará equipado con un sistema de propulsión que funciona con hidrógeno. Además, estaría equipado con paneles solares en la azotea, de modo que generaría electricidad. ¿Qué más se puede pedir?

Foto: Lazzarini