El superyate capaz de competir en diseño con un hotel de cinco estrellas
Muchos son los superyates que han invadido ya estos días las costas y los mares con la intención de convertirse en las embarcaciones más demandadas de este verano. Las opciones de este año son tan variadas que es casi imposible no dar con un superyate que se adapte a tus exigencias. En este sentido, nos hemos encontrado con ‘Resilience’. Esta increíble embarcación nada tiene que envidiar a los hoteles de cinco estrellas. Desde su exterior hasta su interior, esta magnífica nave destaca por su gusto exquisito digno de cualquier alojamiento de lujo. En COOL te contamos todos los secretos del ‘Resilience’ fabricado por ISA Yachts.
- El superyate capaz de competir en velocidad con un Ferrari
- El increíble dirigible que lleva un superyate adosado
- El superyate con jacuzzi y vistas de 360 grados
Esta embarcación de 65 metros es uno de los modelos clásicos del astillero italiano. El ‘Resilience’ luce un casco de acero y una superestructura de aluminio con un acabado en azul marino y blanco. Además, esta fabulosa nave presenta un perfil dinámico con una proa afilada que le permite atravesar cualquier tipo de olas.
Sin embargo, lo que destaca de este superyate es su opulento interior. Sus camarotes están amueblados con magníficas piezas de diseño y ofrecen un amplio espacio para el ocio.
Las seis cubiertas están conectadas por una escalera circular que también funciona como una instalación de arte que muestra llamativas medusas de vidrio.
En la cubierta principal está la suite del propietario. Esta incluye terrazas plegables en ambos lados, una araña de cristal hecha a medida y muebles contemporáneos de Palissandro. En ese mismo nivel, hay una cabina convertible para la tripulación, una cocina, un gran salón principal y un comedor. La guinda la pone una gran piscina ubicada en la popa.
La cubierta del puente incluye el camarote del capitán, una exclusiva suite con terraza privada y un despacho con otra terraza y baño. También hay un comedor con sillas personalizadas y un cine al aire libre con una pantalla oculta. Desde este punto, se puede acceder al sky lounge que tiene su propio piano de cola Edelweiss que se toca solo.
La terraza cuenta con un increíble jacuzzi, grandes sofás para tomar el sol, una ducha al aire libre y un comedor. Esta zona conduce a la cabina de la popa, que ofrece una chimenea personalizada y una barbacoa. En la parte superior, este superyate ofrece un observatorio que ofrece unas excelentes vistas panorámicas.
‘Resilience’ tiene un garaje delantero que puede almacenar hasta dos motos acuáticas, una auxiliar para invitados de 8 metros y otra para la tripulación de casi 6 metros. Esta embarcación está equipada con dos motores MTU de 1.500kW que le dan una velocidad máxima de 17,5 nudos y una velocidad de crucero de 14 nudos. También puede navegar unas 5.500 millas náuticas a 11 nudos.
Este superyate de ISA Yachts se puede alquilar a través de Edmiston. Gracias a esta compañía especializada en la venta, alquiler y construcción de yates, podrás conocer y disfrutar, en primera persona, del maravilloso ‘Resilience’.