El universo de la Fórmula 1 celebra uno de sus momentos más icónicos de la temporada con una pieza de colección irrepetible. F1 Authentics (plataforma oficial gestionada por Memento Exclusives) ha lanzado la subasta de un Motion Simulator exclusivo con el diseño blanco y rojo que Max Verstappen lució en su histórica victoria en el Gran Premio de Japón 2025.
- El simulador de Pagani inspirado en su deportivo de 3 millones de euros
- El simulador de carreras más lujoso del mundo: 60.000 €
Este simulador, réplica exacta del monoplaza RB21 con el que Verstappen consiguió la pole y el triunfo en Suzuka, ya está disponible para pujar y la subasta estará abierta hasta el 25 de abril de 2025.
La icónica blanca y roja rindió homenaje al 60º aniversario de la primera victoria de Honda en la Fórmula 1, rememorando el diseño del RA272 que se impuso en 1965. Una despedida simbólica en la última temporada de colaboración entre Honda y Oracle Red Bull Racing, que deja tras de sí cuatro títulos mundiales de pilotos y dos de constructores. «Fue la forma perfecta de despedirse», declaró Verstappen tras su triunfo en Japón, que además lo convirtió en el primer piloto en ganar este Gran Premio en cuatro ocasiones consecutivas.

Además del piloto neerlandés, la carrera tuvo otro protagonista: Yuki Tsunoda, quien debutó con Red Bull en su circuito natal y fue elegido Driver of the Day tras escalar dos posiciones en la parrilla.
El simulador en subasta no es sólo una pieza decorativa, sino una joya tecnológica. Equipado con mandos hápticos, sistema de pivotaje delantero y retroalimentación de vibración, ofrece una experiencia de conducción hiperrealista, replicando cada curva y sensación de los circuitos más legendarios del calendario.
Quienes no consigan llevarse el simulador podrán hacerse con otros artículos de edición limitada inspirados en esta histórica carrera: impresiones enmarcadas, réplicas del bodywork en acrílico y fotografías exclusivas.
Max Verstappen
Con sólo 27 años, Max Verstappen continúa escribiendo su nombre con letras de oro en la historia de la Fórmula 1. El piloto neerlandés no sólo es el vigente campeón del mundo, sino que ya suma cuatro títulos mundiales y se ha consolidado como uno de los talentos más dominantes que ha visto el deporte.
Su victoria en Suzuka 2025 no fue solo una más: lo convirtió en el primer piloto en lograr cuatro triunfos consecutivos en el Gran Premio de F1 de Japón, reforzando su estatus como leyenda viva del automovilismo. Bajo los colores de Red Bull y, en esta ocasión especial, Verstappen demostró una vez más su precisión, agresividad controlada y capacidad para rendir bajo presión.