Un silencioso viaje a bordo del nuevo yate Zeelander 5

yate
Foto: Zeelander

Todavía se sabe poco acerca del nuevo lanzamiento que la marca de yates de lujo Zeelander tiene previsto para principios de 2022. De hecho, si accedemos a su página web oficial, tan solo podemos ver un pequeño vídeo del que será el nuevo modelo estrella. Si queremos saber más, la información nos llegará una vez introducidos nuestros datos. Esto añade al Zeelander 5 mayor expectación si cabe. Hoy en COOL te desvelamos todo lo que sabemos sobre esta joya de la navegación. ¡No te lo pierdas!

yate
Foto: Zeelander

El nuevo modelo Zeelander 5

Sietse Koopmans, propietario y fundador de la casa, quiso volcar en el Zeelander 5 la idea de que diferenciarse nos convierte en especiales. Es la forma de destacar en todo, una filosofía perfecta para este modelo.

exterior
Foto: Zeelander 5

El nuevo e impresionante Zeelander 5, luce las líneas fluidas que tanto caracterizan a la reconocida marca y a la vez lleva a un nivel superior su diseño a lo largo de sus 15 metros de eslora.

interior
Foto: Zeelander

El exterior de la embarcación sigue las líneas del modelo Z72, un súper ventas del que recoge lo mejor. Las líneas exteriores de todos los modelos se reconocen al instante, algo que da mérito y valor al famoso astillero holandés. Además de sus calidades excepcionales y su atención a cada detalle.

interior
Foto: Zeelander
interior
Foto: Zeelander

Este yate es uno de los primeros en contar con la función de acoplamiento asistido de última generación de Volvo Penta, que ofrece un acoplamiento con joystick. Una embarcación repleta de ideas innovadoras y que facilitan la navegación en todo momento, unos extras perfectos para aquellos que disfruten de un viaje tranquilo y relajado. Esto se une con su riguroso diseño mecánico y  revestimientos de alta tecnología que amortigüen el ruido y garanticen que sea totalmente silencioso.

yate
Foto: Zeelander
interior
Foto: Zeelander

Como todos los modelos de Zeelander su interior es impresionante y está perfectamente organizado. Con acabados insuperables, ofrece posibilidades personalizadas para clientes exigentes. A continuación te dejamos fotos de cada estancia para que disfrutes de cada detalle hasta que el primer Zeelander 5 llegue al astillero Groot-Ammers a principios del 2022.

interior
Foto: Zeelander