El Salón Náutico de Mónaco calienta motores desvelando tres superyates
Como cada año, el Salón Náutico de Mónaco atrae a los amantes del mar, los yates de lujo y la industria náutica en general. Celebrado en el prestigioso puerto de Hércules de Mónaco, este salón se ha convertido en una referencia en el mundo de la navegación, destacando por su elegancia, exclusividad y pasión por el mar. En esta nueva edición, que se celebra del 27 al 30 de septiembre, se presenta cargado de novedades de las principales marcas de la industria. Desde impresionantes megayates hasta embarcaciones de alta gama y accesorios náuticos de primera calidad. Una flota de 120 embarcaciones de lujo que se encuentran ya a la venta y otras tantas novedades que seguro se llevarán todas las miradas, como la de Golden Yachts, Benetti e ISA Yacht.
O’Rea, Golden Yachts
Responsables del astillero, aseguran que O’Rea, es todo un hito en la historia de Golden Yachts. El megayate con una eslora de 78 metros presenta un diseño exterior e interior del estudio italiano Studio Vafiadis. Tiene un casco de acero y una superestructura de aluminio.
Se trata del cuarto yate más grande construido por Golden Yachts. «Implementamos tecnología de última generación para construir yates modernos a medida», señala la marca.
Para crear espacios cálidos y confortables, el diseño interior combina elegantes detalles clásicos con elementos contemporáneos.
Alunya, Benetti
El astillero Benetti, con sede en Italia, es sinónimo de la excelencia en la construcción de yates de lujo. Con una rica historia que se remonta a más de 150 años, Benetti ha dejado una huella indeleble en el mundo náutico y es considerado uno de los astilleros más prestigiosos y reconocidos en la industria de la navegación.
En la próxima edición del Salón Náutico de Mónaco presentará su última creación Alunya, un yate a motor con una eslora de 50 metros. RWD firma el diseño exterior y Benetti el interior.
Tiene una capacidad para hasta diez invitados a bordo, además de alojamiento para ocho miembros de la tripulación. Alunya tiene un casco de acero y una superestructura de aluminio.
Ultraviolet II, ISA Yacht
Fundada en 2001, ISA Yacht ha destacado rápidamente como uno de los principales astilleros en la industria náutica, ofreciendo una amplia gama de yates personalizados.
Su ultima obra de arte es este megayate al que ha bautizado Ultraviolet II y se exhibirá por primera vez en el Salón Náutico de Mónaco. Cuenta con una eslora de 45 metros y presenta un diseño exterior de Team for Design, de Enrico Gobbi. El interior corresponde a Luca Dini Design & Architecture.
El yate puede acomodar hasta diez invitados y una tripulación de nueve miembros.