Ryan Reynolds y su colección de motos y coches deportivos
Actor, productor de cine y empresario. Ryan Reynolds es de esos actores que ganan al espectador. A lo largo de su carrera ha demostrado en numerosas ocasiones su gran adaptación a la hora de interpretar cualquier género: comedias, dramas e incluso acción. Hoy te descubrimos un dato que tal vez no conocías de él: su pasión por el mundo del motor. ¡Su garaje lo demuestra!
El garaje de Ryan Reynolds
En su interior se esconde una de las colecciones más extensa de Hollywood de coches y motos, sintiendo especial devoción por las tipo custom. Te enseñamos algunos de los favoritos de Ryan Reynolds.
Lamborghini Aventador S
El V12 más potente de la casa y uno de los descapotables más rápidos y efectivos que jamás se haya fabricado.
Porsche 911 Carrera S
Referente en deportivos, este modelo ofrece el estilo característico que Porsche ha seguido a la marca durante décadas.
Dodge Challenger SRT
Una versión recientemente rediseñada de uno de los clásicos estadounidenses de la década de 1970.
Triumph Factory Custom
Con un estilo único y una conducción de lo más divertida para los apasionados de las motos, la Triumph Factory Custom tiene un diseño con cierto aire vintage.
Triumph Thruxton Custom
Otra Triumph que combina un estilo ligero y único con un motor V-Twin exclusivo, al que la marca debe su reconocimiento. Entra dentro del grupo de las Modern Classics, y su base es ideal para cualquier tipo de transformación.
Ducati Paul Smart Edición Limitada
De estilo retro, esta moto fue construida por Ducati en 2006 para conmemorar la victoria de Paul Smart en la carrera Imola 200 en 1972. Un evento decisivo para que la marca definiera su toque futurista.