Un adelanto del nuevo Porsche Taycan Facelift

Porsche Taycan
Foto: Porsche
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Los coches eléctricos ya son una realidad, y son muchas las marcas de automóviles que apuestan por sus propios modelos. Hasta las marcas de lujo tienen sus propios coches. Una de ellas es Porsche, que tiene en el mercado el Porsche Taycan Facelift, ahora Porsche Taycan Facelift 2024, pero está trabajando en un nuevo modelo. Un coche del que se ha podido ver un pequeño adelanto y que, por lo que sabemos, no va a defraudar a nadie. Esto es lo que te podemos contar y lo que sabemos hasta ahora.

Porsche Taycan
Foto: Porsche

Estamos hablando de un coche eléctrico de lujo con el que Porsche quiere ser el número 1 del futuro. Lo primero que hay que saber es que el Porsche Taycan entró en el Libro Guiness de los Récords por el derrape más largo de con un vehículo eléctrico. Lo hicieron completando 210 vueltas en el Circuito de Hockenheim, con un círculo de 200 metros.

Porsche Taycan
Foto: Porsche

Pero si no conoces el Porsche Taycan, es además, uno de los coches más innovadores del planeta. Gracias a sus 27 innovaciones es referencia dentro del mercado global según el informe Automotive Innovations. No solo eso, también es el deportivo más sostenible por sus más de 40 reconocimientos internacionales. Por esa razón obtuvo el galardón Coche Verde del Año.

Porsche Taycan
Foto: Porsche
Porsche Taycan
Foto: Porsche

Estas innovaciones que trae el nuevo Porsche Taycan Facelift 2024 son más técnicas. ¿Por ejemplo? El paragolpes delantero ya no se nota tanto como antes, ahora es más moderno. También el nuevo modelo contará con unos faros nuevos. En medios especializados hemos leído también que habrá retoques en su interior. Tendremos que echar un vistazo dentro para saber que novedades hay en su equipamiento. ¿Algunos de los que hemos leído? El volante multifunción o las tres pantallas digitales que hay en su interior.

Porsche Taycan
Foto: Porsche
Porsche Taycan
Foto: Porsche

¿Qué más hemos leído? Un nuevo software de control, más velocidad de carga de las baterías… Todo esto va a permitir que este coche tenga más autonomía, más eficiencia… En definitiva, que el Porsche Taycan Facelift 2024 sea mucho mejor. ¿Cuándo sabremos qué más nos trae este modelo Porsche? Habrá que esperar al año que viene. Pero si queremos invertir en un buen coche eléctrico, este modelo es una buena opción. Palabra de Porsche.

Porsche Taycan
Foto: Porsche