BMW es una de las firmas automovilísticas más reconocidas (y reconocibles) del mundo del motor. Recientemente, también ha logrado convertirse en una de las marcas más innovadoras y arriesgadas del mercado. En esta ocasión, ha sabido solucionar el desafío de incorporar un vehículo a tu megayate privado. BMW ha presentado la increíble moto BMW CE 04. Este modelo abre una nueva era en cuanto a diseño, practicidad y complemento en todas tus aventuras. ¿Viajas a Mallorca con tu yate y luego quieres recorrer la isla? Así es la moto con la que podrás recorrerla.
- BMW tiene un nuevo ‘Art Car’ y es obra del prestigioso artista Jeff Koons
- El BMW clásico que definió el diseño de los demás automóviles
- El BMW que cambia de color con sólo pulsar un botón
Su diseño futurista se combina con ciertas pinceladas vintage que le confieren un acabado elegante y sofisticado. Por un lado, la parte trasera integra los elementos más característicos de este tipo de vehículos. En cambio, en el frontal, el minimalismo se lleva todo el protagonismo.
Además, cada detalle está pensado para que la conducción resulte inigualable e insuperable. No podía faltar un compartimento desplegable lateral, un asiento flotante o un espacio impermeable con cargador USB para guardar el móvil. Un modelo perfecto que hace que tu viaje continúe también por tierra.
No hay más que pensar en la gran efectividad y delicadeza que BMW pone en todos sus modelos. Para esta moto CE 04 se han creado dos versiones cromáticas diferentes. Por un lado, el ‘Avantgarde’ en gris Magallanes metalizado y, por otro, el ‘blanco luminoso’.
Otro de los puntos clave es la facilidad para sacarle el máximo partido a sus prestaciones a través de la BMW Motorrad ConnectedApp. Esta presenta compatibilidad con BMW Motorrad Connectivity. De hecho, toda la información se puede manejar de manera rápida y sencilla a través de la pantalla de 10,25 pulgadas.
En cuanto al consumo, la moto ofrece un modo de conducción ECO y un sistema de recuperación de la energía que permite recargar la batería. Perfecto para tu recorrido por los parajes de las islas. Cargar la moto BMW CE 04 no será un problema ya que se pueden emplear hasta tres opciones diferentes: el enchufe doméstico, el sistema BMW Wallbox y los puntos de recarga de acceso público.
Esta moto es uno de los mejores ejemplos entre versatilidad y ergonomía. Su diseño le confiere una gran adaptación a todo tipo de entornos. La CE 04 será tu nuevo ‘accesorio’ que podrás llevar dentro de tu yate.