Un McLaren Artura platino en honor a la Reina Isabel II
Si la Reina Isabel II tuviese que elegir un coche, lo cierto es que quizás, se quedaría con un Range Rover ya que, en alguna que otra ocasión, manifestó su predilección por esta marca luxury. Sin embargo, tiene donde elegir. Y decimos esto porque McLaren ha querido rendirle un homenaje diseñando un modelo en su honor. Una edición de su Artura, que han llamado ‘Platinum Jubilee’, para celebrar que su Majestad británica es la primera monarca de Reino Unido en conseguir estar en el trono nada más y nada menos que 70 años de manera ininterrumpida. Un automóvil creando en su honor que se trata de un exclusivo superdeportivo híbrido en color plata, que te encantará. Aquí te lo contamos todo sobre esta edición especial de McLaren que es, sin duda, una joya para los coleccionistas.
- El McLaren F1 de 1995 es el coche más caro vendido en 2021
- McLaren y sus nuevos accesorios de viaje
- El McLaren de 1995 que podría subastarse por más de 12 millones
La división personalizada interna del fabricante de automóviles, McLaren Special Operations (MSO) ha sido la encargada de llevar a cabo este proyecto en honor a la Reina de Inglaterra. Utilizando una prensa a medida, el nombre ‘Elisabeth II’ está grabado la parte frontal del coche, para el deleite de los coleccionistas y aficionados al motor, más exigentes. Se trata de un coche de McLaren al que no le falta detalle. Una edición en platino cuyo color, tampoco es casual. El fabricante británico consiguió la combinación metálica idónea con la ayuda de la compañía AkzoNobel. Conseguir que el acabado de la pintura fuera perfecto les llevó nada más y nada menos que ocho días de trabajo.
El McLaren Artura Elizabeth II es un coche personalizado y creador por el aniversario Real pero, su creadores han querido dejar claro que el plateado especial de la pintura podrá también pedirse por encargo así que quien lo deseo, podrá disfrutar de este especial acabado.
Sobre el modelo McLaren Artura…
Desde la maca, señalan que el modelo Artura supone de alguna manera la culminación de sus arraigados conocimientos y que es buena muestra de su «nueva generación de vehículos». «Diseñar el Artura ha sido como empezar de cero. Su piedra angular, la arquitectura ligera de fibra de carbono (MCLA) es totalmente nueva. Igual que el propulsor híbrido de alto rendimiento. Pero eso no es todo. Hemos aligerado el diseño más que nunca. Una eficiencia aerodinámica más avanzada que nunca. Un nuevo diseño, bellísimo y minimalista», explican desde la marca.