Coches

LeBron James y su colección de coches deportivos

Foto: Ferrari

A sus 36 años, LeBron James es una de las leyendas del baloncesto estadounidense. Su impresionante trayectoria deportiva solo se puede comparar con la de Michael Jordan. Las ganancias de su carrera se estiman en más de 500 millones de euros, eso sin tener en cuenta los patrocinios. Hoy en COOL nos adentramos en su garaje para enseñarte su colección de coches deportivos.

Chevrolet Camaro SS

Chevrolet Camaro SS / Foto: Chevrolet

Es el modelo más rápido de Camaro. Su motor V8 LT1 acelera con transmisión automática de 8 velocidades y en 4 segundos pasa de 0 a 100 kilómetros por hora. El de LeBron es un Chevy Camaro SS personalizado de color blanco mate con ruedas a juego.

Bentley Continental GT

Bentley Continental GT / Foto: Bentley

Es el modelo más deportivo de la marca británica en el que predominan el máximo lujo y las más altas prestaciones. Lebron ha comentado varias veces que su Continental GT blanco es uno de los favoritos en su colección de coches deportivos.

Ferrari F430 Spider

Ferrari F430 Spider / Foto: Ferrari

Inspirado en las investigaciones de desarrollo de Ferrari Gestione Sportiva F1, este modelo supuso la llegada de una nueva generación Ferrari con motor V8.

Chevrolet Impala 1975

Chevrolet Impala 1975 / Foto: Getty

LeBron es un gran fanático de los clásicos y por eso este modelo, completamente restaurado, está incluido en su colección de coches deportivos.

Ferrari 458 Spider

Ferrari 458 Spider / Foto: Ferrari

El modelo de LeBron está personalizado y tiene un tono un poco más oscuro que el original.

Ferrari 599

Ferrari 599 / Foto: Ferrari

No se fabrica desde 2012 y desde entonces son cada vez más coleccionistas los que quieren conseguirlo.

Porsche 911 Turbo S

Porsche 911 Turbo S / Foto: Porsche

El Porsche 911 Turbo S está considerado el coche deportivo más perfecto de la historia.

Rolls-Royce Phantom
Rolls-Royce Phantom / Foto: Rolls-Royce

El Rolls Royce Phantom no podía faltar. Es un clásico con cientos de posibilidades al gusto de los clientes más exigentes.