La casa de diseño italiana Maturo ha presentado el modelo de producción final de su impresionante restomod Lancia Integrale. Esta exquisita construcción representa una transformación completa del Lancia Delta, con importantes mejoras técnicas. Ahora conocido como Maturo Stradale, este hatchback utiliza el Delta HF Integrale como motor base, que ha cobrado vida con modificaciones notables. El Lancia Delta HF Integrale fue construido para servir como base para el monstruoso coche de rallys del Grupo A de Lancia. La especificación Maturo Stradale se desarrolla tomando como base a este icónico campeón del Grupo A del WRC. Añadiendo innumerables desarrollos técnicos, utilizando materiales avanzados y revisando muchas de las imperfecciones del automóvil italiano de los años 90.
- La versión restomod del Lamborghini Diablo
- El Porsche 928 convertido en una auténtica maravilla futurista
- Un exclusivo Ford Mustang de coleccionista en color lima
La versión restomod del icónico Lancia Delta
Chasis
El chasis original está completamente desmontado, reparado, recubierto con una imprimación especial y repintado por dentro y por fuera. La rigidez estructural del chasis ha aumentado notablemente debido a la adición de una jaula antivuelco hecha a medida y a la soldadura de más de 250 puntos en varios puntos débiles.
Cuerpo de carbono
Quizás uno de los avances más disimulados de la especificación Stradale es su carrocería íntegramente de fibra de carbono. Ligero, preciso e increíblemente fuerte.
El ajuste y acabado de los paneles de la carrocería es noche y día en comparación con la carrocería chapada en acero original, con su variación común en los espacios entre los paneles de la carrocería. También pone fin a los problemas de corrosión de su carrocería de chapa original.
Motor
El motor está completamente reconstruido según las especificaciones del Grupo A con avances técnicos adicionales, superando el rendimiento y la durabilidad del coche de rally del Grupo A original.
La especificación Stradale produce 400 CV y 540 Nm. Varias partes del motor se sustituyen por componentes más ligeros, resistentes y precisos. Además, una ECU rediseñada y fabricada internamente permite que el motor desarrolle todo su potencial.
Caja de cambios
Caja de cambios manual de 5 velocidades reforzada, marchas débiles conocidas revisadas y mejoradas. Carcasa de caja de cambios y partes internas reforzadas. Desarrollado específicamente para hacer frente al aumento de potencia del motor y mejorar el rendimiento de los cambios. Reconstrucción realizada en casa.
Diferenciales
La transmisión del Maturo Stradale es exactamente igual a la del coche de rally del Grupo A. Cuenta con diferenciales de deslizamiento limitado delanteros y traseros chapados para una máxima capacidad en las curvas.
Los ejes del diferencial y los ejes de transmisión se sustituyen por unos de acero especial derivados de la Fórmula 1, capaces de girar en un ángulo de 40° sin deformarse. El resultado es una transmisión que distribuye la potencia del motor de manera más efectiva y al mismo tiempo reduce la posibilidad de fallas técnicas.
Sistema de frenado
Los frenos provienen directamente de la especificación Maturo Rally Group A Abarth. Las pinzas están hechas de aluminio billet 7075 increíblemente resistente.
Operado con caja de pedales, verdaderamente hecho para una conducción competitiva. Cuando lo desee, el conductor puede realizar ajustes en la presión del freno con una perilla giratoria montada en el freno de mano rediseñado.
Suspensión
La especificación Maturo Stradale tiene un sistema de suspensión muy superior al del tranvía original. La especificación Maturo Stradale está equipada con amortiguadores deportivos de motor ajustables en 4 direcciones de última generación.
Este paquete se deriva directamente de los autos con especificaciones de Rally de Maturo, que han completado con éxito numerosos rallys competitivos.
Interior
Familiar, sofisticado pero renovado. El interior está completamente hecho a medida, construido a mano y con materiales maravillosos que satisfacen nuestros deseos actuales.
Inspirado en el coche de rallys Abarth del Grupo A y en la versión de calle original con un toque de Lancia Delta S4 Stradale. Una combinación única de automóviles italianos icónicos.