Kim Kardashian ha llevado la personalización a un nuevo nivel en el mundo del motor, pues ha transformado su coche hasta alcanzar un valor de 300.000 euros. Este proyecto de personalización ha sido fruto de la colaboración entre Urban Automotive, firma británica reconocida por sus trabajos con fibra de carbono, y Platinum Motorsport Group, especialistas en la modificación de vehículos de alta gama. Partiendo de un precio base de alrededor de los 100.000 euros, el Range Rover de Kardashian ha triplicado su valor inicial gracias a un meticuloso kit de fibra de carbono y una pintura exclusiva en color plata satinado. Esta colaboración no es un caso aislado, ya que Platinum Motorsport ha trabajado anteriormente con famosos como Floyd Mayweather, Justin Bieber y Kanye West, consolidando su reputación en el mundo del motor por sus creaciones de alto rendimiento.
El punto de partida de la espectacular transformación del coche de Kim Kardashian es un Range Rover, regalo que su padre le hizo hace dos años y cuyo precio inicial era de 100.000 euros. Sin embargo, con las modificaciones el coche se ha elevado a casi el triple de su valor.
La transformación del Range Rover de Kim Kardashian
Urban Automotive se encargó de diseñar y producir un kit de personalización a medida para el Range Rover de Kim Kardashian. Esta empresa es conocida por su excelencia en la creación de componentes de fibra de carbono, lo que no sólo mejora el rendimiento del coche debido a la reducción de peso, sino que también le otorga un aspecto más deportivo y exclusivo.
La aplicación del kit de fibra de carbono a este Range Rover ha incluido cambios en el capó, la parte delantera y los espejos laterales, entre otros componentes, haciendo que el vehículo destaque ahora mucho más por su sofisticación.
Platinum Motorsport ha trabajado codo con codo con otros rostros conocidos, como es el caso de su ex, Kanye West. El rapero personalizó su Lamborghini Aventador en un llamativo negro mate. También Justin Bieber, quien modificó su Cadillac CTS-V Coupe transformándolo en un espectacular Batmovil.
Hace unos días, responsables de Urban Automotive destacaban a través de sus redes el trabajo de «Goerge, Jack y todo el equipo de Platinum por su atención al detalle y meticuloso trabajo en este coche».
La magia de Platinum Motorsport Group
Platinum Motorsport Group es la responsable de la pintura y otros detalles estéticos del coche. Para el Range Rover de Kardashian, eligieron un impresionante color plata satinado, una elección que refleja tanto la sofisticación como el gusto por el lujo de la celebrity.
No es la primera vez que Platinum Motorsport Group trabaja con Kim Kardahian para personalizar sus coches. En su garaje cuenta con otros modelos que han sido modificados como son un Rolls Royce o un Bugatti Chiron, además de su imponente Cybertruck de serie.