Al igual que Fernando Alonso, George Russell está disfrutando de sus vacaciones de invierno en Suiza. Sin embargo, a diferencia del piloto asturiano que ha dejado las cuatro ruedas por los esquíes, Russell no ha conseguido desconectar: «No podía esperar hasta el próximo mes para volver a ponerme detrás del volante», expresa a través de sus redes para informarnos de que ha conducido sobre los lagos helados de Suiza. El piloto demuestra así su emoción por la conducción, al tiempo que asegura que, si Mercedes le ofrece un coche competitivo, se ve con posibilidades de pelear por el título de F1 en 2025.
Cabe recordar que el piloto del auto número 63 subió al escalón más alto del podio en dos ocasiones la temporada pasada, en los GP de Austria y Las Vegas, y también logró la pole position en cuatro ocasiones: Canadá, Inglaterra, Las Vegas y Qatar.
- Este Mercedes podría convertirse en el coche más caro vendido en 2025 por 50 millones
- El piloto de Fórmula 1 Valtteri Botas estrena su exclusivo Mercedes-AMG Project One
Si echamos la vista atrás a 2022, podemos recordar la primera temporada de George Russell junto a Lewis Hamilton. Y es que la joven promesa logró batir al veterano y campeón del mundo, algo que sorprendió hasta a Toto Wolff. Sin lugar a dudas, desde que el piloto pilota un Mercedes, ha demostrado la experiencia y el talento Williams le brindó durante años.
«Estoy muy contento con mi rendimiento personal. Creo que en clasificación estoy rindiendo mejor que nunca», ha compartido el piloto George Russell en una entrevista concedida a la web Motorsport Week. «Siempre que el auto tuvo la oportunidad de estar en la pole, estuvo en la pole. Siempre que hubo una oportunidad de luchar por la victoria, especialmente desde Canadá (y creo que esa fue la única carrera que no salió como yo esperaba ) hemos estado en esa posición para conseguirla», añade. «Eso me da confianza. Si desarrollamos un coche capaz de luchar por el campeonato, estaremos ahí para ganarlo«.
Puesto que el Gran Premio de Australia, primera carrera del campeonato de F1 2025, tiene lugar del 14 al 16 de marzo, el piloto George Russell no ha podido esperar a conducir estos dos imponentes Mercedes-AMG en color amarillo y rojo. «No podía esperar hasta el próximo mes para volver a ponerme detrás del volante. ¡Este lugar nunca deja de sorprenderme! Siempre es increíble conducir por los lagos congelados de Suecia. ¡Los límites están hechos para ser superados!«, ha compartido el piloto en una publicación vía Instagram.
Conducir un Mercedes-AMG siempre es toda una experiencia; controlar su volante en un lago helado, un desafío; derrapar sobre nieve en polvo, un reto… Y hacer todo esto no está únicamente al alcance de Rusell, sino que ahora tú también puedes vivir esta emocionante experiencia gracias a AMG Winter Experience. Cuatro días de conducción extrema sobre hielo y nieve al volante de diferentes modelos de Mercedes-AMG. Un curso de conducción perfectamente adaptado a sus expectativas, a sus necesidades personales y a sus conocimientos previos.