Cuando se trata de lujo en el mar, pocos lo hacen tan bien como Regent Seven Seas Cruises. Cada detalle a bordo siempre se diseña cuidadosamente y este año la compañía da un paso más en colaboración con el equipo de Fórmula 1 de Aston Martin Aramco. Juntos han desarrollado actividades y encuentros en tierra relacionadas con las carreras. Por supuesto, en alta mar también las experiencias estarán relacionas con el mundo del automovilismo y la tripulación irá vestida con la misma equipación que los pilotos de la escudería. Te contamos todos los detalles de este crucero.
- Exploramos la selva del Amazonas en un crucero de época
- El crucero que te sumergirá en las profundidades del mar
Con una reputación que abarca tres décadas, Regent Seven Seas Cruises se ha ganado un lugar privilegiado entre los viajeros más exigentes. Los barcos de la línea (espaciosos y lujosos) forman la flota más exclusiva del momento. Según responsables de la compañía, se caracteriza por ser la única línea de cruceros verdaderamente con todo incluido, pues ofrece excursiones ilimitadas en tierra que no hay que pagar aparte. Y es aquí donde entra en juego la colaboración con Aston Martin.
Un crucero con experiencias relacionadas con el mundo de la F1
Junto con la escudería de Fernando Alonso, Regent Seven Seas Cruises han diseñado experiencias que está relacionada con el mundo del motor, como ponerte al volante de un Aston Martin Aranco Formula One team, visitar el centro AMR Technology Campus del equipo en Silverstone (Inglaterra), así como itinerarios y actividades que está relacionadas con la competición y los bólidos.
La gastronomía también ocupa un lugar importante en crucero, así como en todos los de Regent Seven Seas Cruises, pues tienen acuerdos con los mejores chefs y restaurantes del mundo.
Entre los barcos más destacados de la flota se encuentran Seven Seas Mariner, Navigator y el más reciente: Grandeur. El lema de la compañía es que los estándares de diseño, calidad y comodidad se aplican a cada suite, independientemente de si tiene 30 o 443 metros cuadrados, «todos incluyen un balcón privado amueblado».
Mención especial se merece la zona wellness: gimnasio, entrenadores personales y un spa con tratamientos de todo tipo, «desde masajes y envolturas corporales hasta faciales con la mejor línea cosmética».
Desde las islas del Caribe a Alaska
La presidenta de la compañía, Andrea DeMarco señala que, junto con Aston Martin Aramco, esperan «crear recuerdos únicos y inolvidables a nuestros huéspedes, proporcionando una experiencia aún más enriquecedora en nuestros viajes«. Regent Seven Seas Cruises ofrece una amplia variedad de destinos en todo el mundo, desde las islas del Caribe más exclusivas hasta los paisajes espectaculares de Alaska.
Regent Seven Seas Cruises también presume de sus prácticas sostenibles y programas de responsabilidad social. La compañía trabaja activamente para minimizar su huella ambiental y contribuir positivamente a las áreas que visita. El director general comercial de Aston Martin apunta que la RSSC comparte «nuestro compromiso con el rendimiento y la búsqueda de la perfección».