Para la presentación del Alfa Romeo Competizione, tuvieron la sensibilidad de reunirnos en el Centro de Arte Contemporáneo López de la Serna uniendo la belleza italiana de Alfa Romeo y el arte de Alex Katz. Una mezcla de la que sólo pueden salir eventos interesantes, llenos de arte y diseño. A continuación, nos montamos en el Alfa Romeo Competizione y te hablamos de sus caractísticas; y recorremos el CAC para conocer la exposición del artista norteamericano.
- El Thyssen inaugura la primera retrospectiva de Alex Katz en España
- Vivimos una experiencia COOL en la ópera junto a Alfa Romeo
Alfa Romeo y su serie especial Competizione
No es solo deportividad, elegancia y rendimiento. El Alfa Romeo Stelvio y el Giulia Competizione te harán experimentar sensaciones únicas al volante con un diseño atemporal, tecnología actualizada y características de primera calidad.
Con un elegante color gris luna, cuenta con llantas de aleación
de 19», pinzas de freno rojas, lunas tintadas y la garantía de la Suspensión Activa Alfa Link, con tecnologías y reglajes exclusivos de la marca. El interior destaca por la elegancia de su tapicería de piel en el salpicadero y por el sonido envolvente de su sistema de audio Harman/Kardon.
Una belleza atrevida en la carretera, el atractivo diseño del Giulia Competizione refleja el puro estilo italiano, en combinación con sofisticadas tecnologías.
Giulia y Stelvio Competizione están equipados con motores de gasolina o diésel de 280 CV. Asimismo, todos los motores están acompañados de una transmisión automática de 8 velocidades y de tracción a las cuatro ruedas Q2 o Q4.
Alex Katz en el CAC
La exposición recorre las últimas cinco décadas de la trayectoria del artista norteamericano, considerado uno de los grandes nombres de su generación. A través de una cuidada selección de retratos y paisajes, se explora la personal interpretación de estos géneros tradicionales de la pintura occidental que le ha valido un amplio reconocimiento internacional. Esta mirada retrospectiva a la labor creativa del pintor neoyorquino se remonta hasta mediados de los 70 para llegar hasta nuestros días.
Contamos con destacados ejemplos de sus monumentales retratos de grupo y naturalezas de los años 80, piezas que ocupan un lugar central en la muestra y que se podrán ver en diálogo con figuras y paisajes de gran formato realizados en los últimos veinte años.
Aclamado como pintor de la vida moderna por sus icónicos retratos e impresionistas imágenes de paisajes, ha inspirado a diversas generaciones de artistas. A lo largo de su amplia carrera, la obra de Katz ha sido objeto de numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas y está presente en las más importantes colecciones públicas y privadas de América, Europa y Asia.