Conocemos el nuevo Alfa Romeo Competizione rodeado de Alex Katz

Alfa Romeo
Foto: Alfa Romeo
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Para la presentación del Alfa Romeo Competizione, tuvieron la sensibilidad de reunirnos en el Centro de Arte Contemporáneo López de la Serna uniendo la belleza italiana de Alfa Romeo y el arte de Alex Katz. Una mezcla de la que sólo pueden salir eventos interesantes, llenos de arte y diseño. A continuación, nos montamos en el Alfa Romeo Competizione y te hablamos de sus caractísticas; y recorremos el CAC para conocer la exposición del artista norteamericano.

Alfa Romeo y su serie especial Competizione

No es solo deportividad, elegancia y rendimiento. El Alfa Romeo Stelvio y el Giulia Competizione te harán experimentar sensaciones únicas al volante con un diseño atemporal, tecnología actualizada y características de primera calidad.

Alfa Romeo Giulia
Foto: Alfa Romeo

Con un elegante color gris luna, cuenta con llantas de aleación
de 19», pinzas de freno rojas, lunas tintadas y la garantía de la Suspensión Activa Alfa Link, con tecnologías y reglajes exclusivos de la marca. El interior destaca por la elegancia de su tapicería de piel en el salpicadero y por el sonido envolvente de su sistema de audio Harman/Kardon.

Alfa Romeo Giulia
Foto: Alfa Romeo
Conocemos el nuevo Alfa Romeo Competizione rodeado de Alex Katz
Foto: Alfa Romeo

Una belleza atrevida en la carretera, el atractivo diseño del Giulia Competizione refleja el puro estilo italiano, en combinación con sofisticadas tecnologías.

Alfa Romeo Giulia

Giulia y Stelvio Competizione están equipados con motores de gasolina o diésel de 280 CV. Asimismo, todos los motores están acompañados de una transmisión automática de 8 velocidades y de tracción a las cuatro ruedas Q2 o Q4.

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo Giulia

Alex Katz en el CAC

La exposición recorre las últimas cinco décadas de la trayectoria del artista norteamericano, considerado uno de los grandes nombres de su generación. A través de una cuidada selección de retratos y paisajes, se explora la personal interpretación de estos géneros tradicionales de la pintura occidental que le ha valido un amplio reconocimiento internacional. Esta mirada retrospectiva a la labor creativa del pintor neoyorquino se remonta hasta mediados de los 70 para llegar hasta nuestros días.

Alex Katz
Foto: Alex Katz
Alex Katz
Foto: Alex Katz

Contamos con destacados ejemplos de sus monumentales retratos de grupo y naturalezas de los años 80, piezas que ocupan un lugar central en la muestra y que se podrán ver en diálogo con figuras y paisajes de gran formato realizados en los últimos veinte años.

Alex Katz
Foto: Alex Katz
Obra de Alex Katz
Foto: Alex Katz

Aclamado como pintor de la vida moderna por sus icónicos retratos e impresionistas imágenes de paisajes, ha inspirado a diversas generaciones de artistas. A lo largo de su amplia carrera, la obra de Katz ha sido objeto de numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas y está presente en las más importantes colecciones públicas y privadas de América, Europa y Asia.

Obra de Alex Katz
Foto: Alex Katz