El año 2021 no ha sido un mal año para el mundo del motor. La lista de coches de lujo vendidos es amplia, y los números, como te puedes imaginar, son altos. Los que se han vendido en el mundo en comparación con los de España no coinciden siempre… Pero entre ambas listas aparecen modelos y marcas que nos gustan. Por su experiencia y por los valores de marca. Y por su motor, claro. Estos son algunos de los coches de lujo más vendidos en 2021.
Ferrari 812 Superfast
Un coche con un motor de 600 cv dicen que es el Ferrari más veloz hasta la fecha. Un coche biplaza y tracción trasera con un diseño innegable. Es un modelo diseñado por Flavio Manzoni que se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2017, aunque se ha seguido actualizando hasta ahora.
Bugatti La Vaiture Noire
Es un modelo capaz de llegar a los 500km/h y que se ha inspirado en un modelo ya creado a finales de los años 30 por Jean Bugatti. Un coche deportivo con personalidad y una larga historia detrás. Se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra en el año 2019.
Bentley Continental
A pesar de su nombre, es el modelo más deportivo de Bentley. Un cupé sofisticado, siguiendo la línea de Bentley, que se ha convertido en uno de los favoritos del año 2021… Y probablemente lo seguirá siendo en 2022. Tiene un motor de más de 600 CV.
Rolls Royce Ghost
De este coche dicen los expertos que es una berlina de lujo. Hizo su debut en el año 2020. «Un coche construido sobre la arquitectura del lujo», explican desde la marca. Ingeniería refinada, agilidad, control, innovación…
Lamborghini Aventador
Según los expertos, es el coche de lujo más vendido en España. «Para fusionar una tecnología de vanguardia con un diseño excepcional, sin transigir en nada», por esta razón nace este modelo de Lamborghini. «Perfiles aerodinámicos acentuados, la parte delantera totalmente rediseñada, los faldones laterales más extensos, el ala trasera con forma de omega y un sistema de escape más ligero y alto, todo ello integrado en una carrocería de ligerísima fibra de carbono….», así lo definen. Del último modelo solo hay 63 coches en el mundo.