Hoy en COOL, nos hemos visto -casi en la obligación- de hablar sobre este superyate de 80 metros con su propio escenario para conciertos en alta mar, jacuzzi y dos helipuertos…¡ahí es nada! Se llama Boss, jefe en inglés, y se ha convertido en la última y más elegante propuesta de Charly Phitoussi, del canal Prestige Yachts, y el diseñador de yates Julien Cadro. Sin embargo, por ahora únicamente podremos disfrutarlo de forma virtual. Un nuevo concepto de ‘superyate’ que viene a revolucionar la industria marítima y a ofrecer el yate más elegante y lujoso.
Boss
Charly Phitoussi, en mitad de la pandemia de la Covid-19, inició la cuenta de Instagram @prestigeyatchs para mostrar las embarcaciones de lujo más elegantes y exclusivas del mundo. A día de hoy, la cuenta tiene un total de 190.000 seguidores y su creador ha decidido llevar el contenido al siguiente nivel: diseñar su propio superyate o «palacio flotante». Para su creación Phitoussi se asoció con el diseñador de yates francés Julien Cadro.
Ver esta publicación en Instagram
Boss tiene el objetivo de ser la combinación perfecta de elegancia y deportividad. Un oasis de lujo en alta mar. Con 80 metros y un diseño arquitectónico, el yate dispone de tres cubiertas destinadas a navegar por el Mediterráneo. Cuenta, según el prototipo, con un casco de desplazamiento rápido, que garantiza a todos sus huéspedes, llegar a su destino a tiempo. Sin embargo al ser una maqueta todavía no se ha hablado de propulsión o alcance.
Presenta además, una silueta elegante con lineas limpias y arco con forma de aguja para surcar los mares. Este yate de 80 metros esta destinado para disfrutar de la vida al aire libre. La cubierta principal cuenta con un club de playa y dos puertas para poder almacenar uno o más vehículos cuando sea necesario.
La cubierta superior esta equipada con un bar y comedor, ambos completamente surtidos y abiertos con vistas al mar. En esta ubicación también encontramos espacios para utilizar como cine al aire libre o un escenario para conciertos privados. Y tú que prefieres ¿música o películas? Si no te llaman mucho la atención estos planes, siempre puedes broncearte en los balcones suspendidos a cada lado del yate.
También tienes la posibilidad de disfrutar en el interior del barco, ya que dispone de un comedor y salón cerrados. Dentro de todo el ultralujo, lo que más nos llama la atención es la piscina infinita que empieza en la terraza y termina en la cubierta superior, con cascada incluida.
Boss también cuenta con una sala de estar, en la que se encuentra un jacuzzi exclusivo y además un espacio para dos helicópteros, uno ubicado cerca de la proa y otro por encima de la timonera. «Nuestro objetivo era crear la mejor experiencia de yate posible para el propietario y sus invitados», dijo el dúo en un comunicado. «Esperamos hacer que nuestros suscriptores sueñen con nuestro proyecto en estos tiempos difíciles».