Si pensabas que Aston Martin sólo fabricaba coches, olvídate, porque acaba de crear la bici de carretera más personalizada, avanzada y mejor diseñada del mundo. Se trata de la nueva J.Laverack Aston Martin .1R, una bicicleta visualmente sin tornillos que ha despertado el interés de más de uno. ¿Veremos pronto a Fernando Alonso por el paddock con la bici de Aston Martin?
Exclusividad
La marca británica y el fabricante de bicicletas de titanio J.Laverack se han unido para crear una innovadora bicicleta fabricada a mano que supera todo lo visto hasta ahora. De diseño elegante y tecnología moderna, cada comprador recibirá una invitación para visitar la sede de Aston Martin en Gaydon, Gran Bretaña. Allí, podrá probar la .1R antes de finalizar la compra. ¿El precio? La bicicleta J.Laverack Aston Martin tiene un precio de 18.000 euros.
Desde la propia marcan aseguran que es la mayor ingeniería jamás creada para un vehículo de este tipo y con una serie de primicias mundiales que harán que sea tu nueva obsesión.
Características
Bastidor
El bastidor se creó de la fusión de titanio impreso en 3D y tubos de fibra de carbono, materiales comúnmente usados en los coches de Fórmula 1 que la hacen mucho más cómoda y elegante a la vista.
Asas
Las asas de la .1R son de titanio, de grado aeroespacial 6AI/4V y se benefician de una impresionante relación resistencia-peso.
Freno
Las pinzas de freno están integradas de cuatro pistones. Son de diseño limpio y se necesitó el desarrollo de un equipo de pruebas a medida. ¿El resultado? una bicicleta sin un solo cable o latiguillo a la vista.
Ruedas
Las ruedas presentan un perfil ‘tubeless’ de carbono de 55 milímetros de profundidad y un ancho interior de 22 mm. Cada rueda tiene 28 radios acabados en negro. Los bujes se han diseñado específicamente para esta bicicleta y están fabricados en aluminio aeroespacial de alta resistencia.
Configuración
Cada propietario puede personalizar su .1R y elegir de la misma paleta de colores y tapicerías de los modelos Aston Martin.