Así es el yate híbrido más grande del mundo

Benetti Luminosity Giga Yatch
Benetti Luminosity Giga Yatch / Foto: Benetti

Benetti, el astillero italiano especializado en yates de lujo desde 1873, presentó el año pasado el yate híbrido más grande del mundo: Benetti Luminosity Giga Yatch. Y es que el sector de la navegación, como muchos otros, está en constante innovación. Cada vez con más frecuencia encontramos novedosos diseños en los que la realidad supera a la ficción. En este caso ya podemos ver esta joya navegando por el Mediterráneo.

¿Quieres saber más?

benetti
Exterior Benetti Luminosity Giga Yatch / Foto: Benetti
benetti
Benetti Luminosity Giga Yatch / Foto: Benetti

La embarcación

Con 107 metros de eslora y capacidad para una tripulación de hasta 37 personas, el yate híbrido más grande del mundo es capaz de alcanzar una velocidad de crucero de 10 nudos. Pero si hay algo que destacar de esta joya de Benetti es su capacidad de navegar de forma eléctrica y su paquete de baterías con las que puede funcionar hasta 12 horas sin necesidad de encender sus generadores. Al ser híbrido, el ruido que hace al navegar es mínimo, lo que contribuye a disfrutar más si cabe el placentero sonido del mar.

benetti
Exterior Benetti Luminosity Giga Yatch / Foto: Benetti

Cada detalle de la embarcación fue pensado para crear una experiencia única. En el exterior se encuentra un maravilloso lounge bar, varias piscinas y un jacuzzi. Las piscinas climatizadas interiores se fusionan con los elementos decorativos, inspirados en estilos como el modernismo o la vanguardia.

piscina interior
Piscina interior Benetti Luminosity Giga Yatch / Foto: Benetti
interior
Interior Benetti Luminosity Giga Yatch / Foto: Benetti
interior
Interior Benetti Luminosity Giga Yatch / Foto: Benetti

En cuanto a las independencias, cada una de las habitaciones presentan un acabado sofisticado. La suite principal cuenta con una amplia terraza y vistas a la cubierta. Además de un vestidor, un salón y un despacho. El baño principal podría ser perfectamente un spa con sauna, baño turco y jacuzzi televisión. Tampoco falta un gimnasio para mantenerse activos, equipado con material de última generación.

suite
Suite Benetti Luminosity Giga Yatch / Foto: Benetti
gimnasio
Gimnasio Benetti Luminosity Giga Yatch / Foto: Benetti

Sin duda Benetti Luminosity Giga Yatch, el yate híbrido más grande del mundo, es todo un espectáculo en donde se satisfacen los gustos más exquisitos y, además, híbrido. ¡En COOL nos parece una maravilla!