¡Comienza la MBFW! La pasarela madrileña celebra una nueva edición entre el 16 y 19 de septiembre. Durante estos cuatro días, podrás seguir algunos de los desfiles más relevantes a través de nuestras Stories de Instagram, y todos los artículos relacionados en nuestra cuenta de Twitter y en Facebook.
Este jueves podremos disfrutar de los desfiles de Andrés Sarda, Ágatha Ruiz de la Prada, Fernando Claro, Duerte y Malne, entre otros en la MBFW. Además, nos hemos ‘colado’ en el fitting room de Roberto Torretta, y nos ha contado todas las novedades que trae para esta MBFW.
Andres Sarda
«Queremos proponeros un viaje irreal, que nos lleve desde la perfeccionista tradición a la rompedora evolución de la cultura asiática. Bajo el filtro de nuestra subjetiva visión, interpretaremos a nuestra manera este increíble contraste tras el espejo. Sedas, estampados, encajes, bordados y detalles de cristal de Swarovski serán los protagonistas de la primera parte, y los vinilos, charoles y tejidos tecnológicos, de la segunda».
Agatha Ruiz de la Prada
«Nuestra colección Primavera/Verano 2022 es un paso más dentro de una larga procesión de colecciones agathistas cuyo objetivo siempre ha sido el mismo – buscar la felicidad a través del vestir. Dentro de esta búsqueda existen todo tipo de estrategias, la nuestra ha sido la del color y la valentía».
Duarte
«De una mirada reposada que evoca ese lugar físico y mental que encierra todas las texturas y sensaciones del Mediterráneo, nace Lost Paradise, la colección con la que DUARTE plantea un camino de exploración que transcurre entre tonos tierra combinados con el azul del mar, para desembocar en una paleta de color cargada de luz en la que se crea un universo completo de looks relajados, pero con una gran carga visual».
Malne
«Somos artistas españoles de la moda. Trabajamos junto a los mejores artesanos de nuestro país y producimos en proximidad, series limitadas de prendas que, además de su acabado artesanal, tienen un diseño de moda único y con el estilo de una firma propia. Hacemos un homenaje a todo esto, a lo que significa la ilusión y el arte de la moda, al empoderamiento de lo femenino, a la artesanía española, al exceso de la abundancia de talento y creatividad».