Whispering Angel, un vino que combina las uvas más dulces y frescas de Francia como Garnacha, Cinsault y Rolle, forma parte de la gama de vinos con los que Château D’Esclans impulsó el Rosé Renaissance.Un viaje a la Provenza francesa a través de sus notas florales y frutos rojos.
Cuando Sacha Lichine adquirió Château D´Esclans en el año 2006 ya tenía en mente devolver a los vinos rosados el protagonismo que merecían. Así, desde esta mágica finca situada en pleno corazón de la Provenza y cuyo castillo se encuentra rodeado de interminables viñedos, se comenzaba a fraguar el ‘Rosé Renaissance’, el movimiento que convirtió este tipo de vino en un auténtico objeto de deseo.
De color pálido y sabor exuberante y carnoso, con final suave, Whispering Angel es un vino delicado y elegante extremadamente agradable de degustar.
El Whispering Angel se presenta como el acompañante perfecto para degustar desde el mediodía hasta la medianoche, cuando más te apetezca, y estando frío, podemos tomarlo en todas las estaciones del año. Además, combina a la perfección con una amplia variedad de platos internacionales, desde ceviches a tatakis, pasando por las clásicas pissaladière provençale. ¿Quieres acertar? El Whispering Angel es un acierto seguro y se convierte en el protagonista de encuentros y celebraciones con familiares y amigos… O para disfrutar tú solo.