WAH hace historia al reunir a 7 estrellas Michelin en la cena de Nochevieja

WAH NOCHEVIEJA
Foto: WAH
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Por primera vez en la historia gastronómica de nuestro país, la ciudad de Madrid presentará una propuesta de cena de Nochevieja y de comida de Reyes con 7 estrellas Michelin en el show más reciente y famoso al que todos queremos ir: WAH.

WAH NOCHEVIEJA
Ricardo Sanz / Foto: WAH

Has leído bien; 7 estrellas Michelincon estilos de cocina totalmente diferentes pondrán sobre el plato el broche de oro con un menú único al año 2021.

Ramón Freixa (2 estrellas Michelin y 3 soles Repsol), Paco Roncero (2 estrellas Michelin y 3 soles de la Guía Repsol) y Ricardo Sanz (3 estrellas Michelin y 9 Soles Repsolse han aliado para crear la propuesta más exclusiva (desde luego) de Madrid. Una buena manera de comenzar el año con buen pie y apostando por la calidad, el nivel y la habilidad de la cocina de España. Aunque no podemos olvidar la importancia de la música en un día tan de festejo, tan especial, donde desde el equipo de WAH ya están perfilando cada detalle y aseguran que este evento sin precedentes quedará en la memoria de todos sus asistentes.

WAH NOCHEVIEJA
Ramón Freixa / Foto: WAH

18 platos creados y estudiados exclusivamente para esta ocasión. Se trata de composiciones estudiadas previamente por los 3 chefs en conjunto para hacernos viajar a través de los sabores y con su sello de cocina de autor en cada plato. Eso sí, propuestas perfectamente diferenciados e identificables, según ellos mismos confirman.

WAH NOCHEVIEJA
Paco Roncero / Foto: WAH

‘Dinner show’

‘Dinner show’ es el concepto que explica y define la experiencia que se podrá vivir el día 31 de diciembre en WAH, la cena al nivel gastronómico más alto jamás visto.

WAH NOCHEVIEJA
Foto: WAH

Esta cita de la mano de 3 de los mejores chef españoles y al más puro estilo Las Vegas y Broadway tendrá lugar en las instalaciones de WAH (en IFEMA) y dará comienzo a las 20:00 horas. Show, DJ, y múltiples sorpresas esperan a los asistentes a la cena de Nochevieja. que se alargará hasta la 1 de la madrugada.

WAH NOCHEVIEJA
Foto: WAH

«Queremos sorprender a la gente y formar parte de un evento de lujo en WAH del que queremos que la gente salga con la boca abierta diciendo: waaaaah», nos explicaban los tres amigos al preguntarle por el objetivo de este reencuentro en un día tan especial como es el de la Nochevieja.