Vuelta al mundo en jet privado para ver las Siete Maravillas
Este año se celebra el 150 aniversario de la publicación ‘La vuelta al mundo en 80 días’, de Julio Verne, y hemos localizado una agencia de viajes con la que seguir los pasos de Phileas Fogg y vivir sus aventuras. Se trata de la francesa Safrans du Monde que ha transformado un Airbus A340 con capacidad para 300 pasajeros en un jet privado para tan solo 90 viajeros, y lo ha convertido en un hotel de cinco estrellas de altura. Bajo el título ‘World Tour Grands Classiques 2023’, el avión privado aterrizará en 9 únicos destinos y a bordo, durante los trayectos, se podrá disfrutar de un gran ambiente y degustar la mejor gastronomía de la mano del chef Paul Caussé.
- El safari más exclusivo a bordo del jet privado de Emirates
- Four Seasons crea su propia Ruta 66 a través de sus hoteles en EEUU
Partiendo de París, el avión despegará rumbo a Río de Janeiro, donde dará comienzo la exploración de las maravillas del mundo. El siguiente destino será Cuzco (Perú), donde serás guiado hasta el corazón del Valle Sagrado.
A bordo del lujoso tren Belmond Hiram Bingham recorrerás los valles Incas, descubriendo sus leyendas e historia hasta llegar a Machu Picchu.
El siguiente destino en jet privado será Isla de Pascua donde, con un guía local y exclusivamente para ti, descubrirás el volcán Rano Kau, las famosas estatuas de Tahai Moais y las leyendas de las antiguas civilizaciones polinesas.
La Polinesia Francesa será la siguiente parada, concretamente en Bora Bora, donde disfrutar de tiempo libre, sol y mar para coger fuerzas para el siguiente destino: Australia.
En Sídney podrás visitar sus maravillas, así como pasear por las calles de Rocks y disfrutar de la ópera en el emblemático teatro en la bahía.
De Sídney partirás a Hanoi (Vietnam) para dar un paseo en rickshaw, visitar el Templo de Literatura y el mausoleo Ho Chi Minh… Y, cómo no, navegar por la Bahía de Ha-Long.
Camboya será el siguiente destino. Aquí accederás a los fascinantes templos de Angkor y te empaparás de su espiritualidad.
De nuevo al jet privado para ponerte rumbo a India, donde visitarás el Taj Majal y Agra.
Tras adentrarte en la cultura mogol, te encontrarás en Aqaba para contemplar otra de las Siete Maravillas del Mundo: Petra.
Tras 22 días recorriendo el mundo y contemplando sus Siete Maravillas, el viaje finalizará donde comenzaste, en París, y lleno de grandes aventuras y experiencias. La salida de esta gran experiencia está programada para mediados del próximo mes de octubre.