Hay viajes que te cambian la vida, y África lo hace para siempre. Te hace ser libre y te invita a formar parte del lugar. Su increíble entorno, sumado a las extraordinarias experiencias que propone Roar Africa, se convierte en la opción más privilegiada de adentrarse en el continente africano en un safari inolvidable, invitándote a vivir tus propias ‘Memorias de África’. Para 2024 ya han anunciado el que definen como «el safari más salvaje de la Tierra». Un viaje único a destinos hermosos y diversos que rara vez se combinan juntos, Namibia, Sudáfrica, Madagascar, y a bordo del jet privado de Emirates.
- Resorts exclusivos para disfrutar de increíbles safaris en África
- El paradisíaco hotel en África del que no querrás volver
Roar Africa es una agencia que organiza viajes privados de ultra lujo en África. El objetivo de su fundadora, Deborah Calmeyer, ha sido siempre crear experiencias más allá del mero hecho de viajar. «Siempre hay una misión filantrópica más grande adjunta a cada viaje», explica.
La atención exclusiva y los increíbles destinos que se visitan, hacen que solo diez personas sean las que puedan embarcarse en sus aventuras. Este año todos los itinerarios están completo pero ya ha anunciado para el próximo el que será el más especial.
‘Arena, mar, ciudad y safari’
«La tierra fue creada redonda para que no podamos ver el final del camino», decía Meryl Streep en ‘Memorias de África’. Una cita que, sin duda, representa el viaje de Roar Africa.
Saliendo en el jet privado de Emirates desde el hotel Bulgari de Dubái, los pasajeros volarán a las dunas del desierto del famoso Sossusvlei de Namibia.
Para este viaje, Roar Africa se ha asociado con Singita, cuyos aojamientos son únicos, 100% sostenibles y un servicio impecable, «con la creencia compartida de que la naturaleza es una fuerza curativa», señalan responsables.
Una de las experiencias más especiales es la de caminar con los últimos gorilas de montaña de Ruanda bajo el antiguo dosel del Bosque del Parque Nacional de los Volcanes.
Después de tres noches de recorridos por el desierto y paseos en globo aeroestático, se accederá a la cosmopolita Ciudad del Cabo.
Ellernam House es una mansión sofisticada en el océano, será el alojamiento mientras se descubren las delicias Ciudad del Cabo. A continuación, los viajeros se dirigirán a un safari en Sabi Sand, una reserva de animales salvajes increíbles.
De nuevo a bordo del jet privado de Emirates, el viaje continúa en la mágica Madagascar. No faltará un paseo en helicóptero a las cosas más remotas para disfrutar de una aventura de pesca única en su tipo.