Una noche mágica bajo las estrellas en el Gran Cañón

Nomad's Pad
Nomad's Pad / Foto: Indegogo

Hoy hablamos de Nomad’s Pad. Un oasis de paz y tranquilidad ubicado en la zona sur del Gran Cañón de Estados Unidos. Si te apetece desconectar y pasar una noche mágica bajo las estrellas esta puede ser una gran opción ¿Suena apetecible verdad? Hoy te descubrimos las pirámides de cristal más elegantes.

gran cañon
Gran Cañón / Foto: Getty

Un oasis de paz y tranquilidad

Las vistas al firmamento de este complejo no tienen competencia. En total, este proyecto de energía solar, se compone por diez exclusivas pirámides de cristal. Cada una de ellas ofrece a los huéspedes todas las comodidades que se puedan imaginar. Separadas entre sí para dar privacidad y vistas de 360 grados, sus cristales cuentan con una tecnología inteligente con la que se pueden volver opacos para disfrutar de una absoluta intimidad en su interior.

nomads pad
Nomad’s Pad / Foto: Indegogo

Cada pirámide cuenta con una cama extra grande y aire acondicionado para mantener una temperatura media perfecta. A parte, en el exterior, cada una cuenta con una zona privada de la que disfrutar.  En la parte de aseo hay una ducha y un baño privado al aire libre que incluye una bañera de hidromasaje. La zona exterior también cuenta con un patio privado donde poder relajarse tranquilamente observando la fogata de propano. Todo está perfectamente decorado en armonía con el paisaje.

Nomad's
Nomad’s Pad / Foto: Indegogo
Nomad's
Nomad’s Pad / Foto: Indegogo

A parte, los huéspedes podrán disfrutar de comidas ecológicas de origen local, así como de cerveza, vino y cócteles artesanales. Entre la variedad de actividades que se pueden hacer están los recorridos en jeep, los paseos en barca o en avión o simplemente salir a hacer senderismo. El Parque Nacional del Gran Cañón se encuentra a 25 minutos en coche de Nomad’s Pad, y a tres horas y media de Phoenix o  Las Vegas.

Guarda este lugar en tu lista de sitios que visitar al menos una vez en la vida, porque podrás disfrutar de esta maravilla a partir de este mismo octubre por un precio entre 500 y 1500 euros la noche.