Un viaje inolvidable a orillas de la campiña francesa en un exclusivo barco
La campiña francesa se caracteriza por ser un lugar bucólico, con una gran historia por descubrir y en la que destacan los parques naturales donde descansan algunos de los más hermosos viñedos. Aquí se fabrican los mejores recuerdos, y la marca francesa Belmond lo sabe, por eso ha diseñado una nueva experiencia que te sumergirá en la región de Champagne en un refinado barco. Bautizado como Coquelicot, ha sido diseñado por el estudio de arquitectura francés Humbert & Poyet, que ha apostado por unos interiores y exteriores que reflejan la esencia de la región. Navegar por las pintorescas orillas del río Marne nunca había sido tan especial.
- Pueblos del sur de Francia con mucho encanto
- Algunos de los mejores ‘brunch’ en París
- El crucero que te sumergirá en las profundidades del mar
Un barco que refleja la esencia de Champagne
El barco Coquelicot está dotado de tres refinados camarotes con baños de mármol, un salón interior con bar y una gran cubierta exterior donde se encuentran dos salones, una cocina abierta y comedor.
Tras una recepción en la cubierta con champán, el barco zarpará con una tripulación (capitán, anfitriones y chef), disponible las 24 horas del día.
Un viaje a medida
Desde Belmond nos cuentan que la aventura es totalmente personalizable; es decir, ofrecen la posibilidad de escoger las experiencias que se deseen realizar entre una amplia gama de opciones: Desde recolección de trufas, equitación, vuelo en globo…
Belmond, en colaboración con la Maison Ruinart, ofrece la posibilidad de una visita guiada al histórico viñedo de Taissy, que se completa con una cata de vinos y un almuerzo a cargo del prestigioso chef Valérie Radou y del jefe de cocina a bordo del barco, que se servirá en la cubierta.
Más allá de las experiencias que se escojan, a bordo podrás degustar una exquisita gastronomía francesa y los mejores vinos.
La experiencia ‘Coquelicot, a Belmont Boat’, que así es como se llama, se podrá realizar a partir de mayo para disfrutar de la naturaleza en plena primavera. Los traslados en helicóptero desde París están disponibles también bajo petición.