Elegante, acogedor y exquisito en cada uno de sus detalles, impregnado de la filosofía de su chef ejecutivo, Mario Sandoval, que resalta la importancia de utilizar ingredientes frescos y locales en un menú que enfatiza los alimentos de temporada. Mario Sandoval, 2 estrellas Michelin y chef ejecutivo de El Jardín de Orfila, deleita a los comensales con una propuesta gastronómica basada en recuperar los gustos de la cocina tradicional con las técnicas más vanguardistas y el cuidado y selección de las mejores materias primas para conseguir que cada plato sea exquisito, y cada experiencia única.
El restaurante tiene varios salones, el Tragaluz (con salida directa al jardín), el Salón de Té y la Terraza. Todos ellos cuentan con una atmósfera cálida, tranquila y en absoluta privacidad.
El restaurante ejecuta una cocina tradicional sin perder de vista la vanguardia. Todo ello con materias primas de altísima calidad.
Uno de esos lugares en los que el buen producto es el protagonista indiscutible, aunque no se puede pasar por alto la decoración y ubicación, en pleno corazón de Madrid junto a la calle Génova.
El Jardín de Orfila ha sido redecorado por Lorenzo Castillo y su terraza, de estilo inglés con árboles, es un lugar precioso y discreto donde disfrutar de buena cocina.
El restaurante el Jardín de Orfila, ubicado dentro del Relais & Châteaux Hotel Orfila de Madrid, es uno de esos lugares a los que ir al menos una vez al año. En familia o con pareja, para disfrutar de una buena comida en un lugar privilegiado. Un pequeño oasis en el centro neurálgico de la capital.
Cuando apenas quedan dos meses para la Navidad, en COOL ya estamos impacientes por conocer cuál será el menú con el que el chef Mario Sandoval nos deleitará.