Rafa Nadal se compra en Madrid una casa de 4 millones y será vecino de Marta Ortega

Rafa Nadal se compra en Madrid una casa de 4 millones y será vecino de Marta Ortega
Calle General Castaños / Foto: The Right Stay.
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Rafa Nadal siempre es noticia. Ya sea por los viajes que hace, por los partidos que juega, por su vida personal, por los relojes que luce o por sus múltiples residencias, la vida del tenista español siempre nos genera curiosidad. Hoy nos centramos en este último aspecto, sus residencias. Nadal acaba de comprar una casa en Madrid por 4 millones de euros, en la calle General Castaños, lo que le convierte en vecino de la presidenta de Inditex, Marta Ortega. Una vivienda de lujo en una de las zonas más exclusivas de la capital. Hoy en COOLthelifestyle te contamos todo sobre la nueva adquisición del tenista más querido de España

rafa nadal
Rafa Nadal / Foto: Rafa Nadal.

La nueva adquisición de Rafa Nadal

Rafa Nadal no sólo es conocido por su larga y exitosa trayectoria en el mundo del tenis. El deportista de élite es un gran empresario y parece que los negocios se le dan casi igual de bien que el deporte. Además de restaurantes, el tenista pugna por grandes inversiones y la última de ellas es una lujosa casa fuera de su tierra natal, Mallorca. 

La vivienda se encuentra en Madrid, en una de las zonas más exclusivas de la capital, en la calle General Castaños, lo que curiosamente le convierte en vecino de la presidenta de Inditex, Marta Ortega.

casa tenistas madrid
Calle General Castaños / Foto: The Right Stay.

El complejo recibe el nombre de Villa de París y, por lo que señala El Confidencial, una vivienda de lujo que no llega a ser de las más grandes del complejo, por la que ha pagado “una cuantía ligeramente superior a los cuatro millones de euros”.

El complejo está compuesto por un edificio de cinco plantas, con tres vecinos por planta. La de Nadal, concretamente, es de 281 metros cuadrados y cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y un balcón… De casi 5 metros. A su vez, la residencia incluye spa, gimnasio, piscina y 2 plazas de aparcamiento por vivienda.

casa rafa nadal
Rafa Nadal / Foto: Rafa Nadal.

La vivienda ha sido diseñada por el arquitecto Rafael Robledo, cuenta con vistas directas a la Plaza Villa de París, al Tribunal Supremo y a la Iglesia de Santa Bárbara.

El exclusivo y lujoso edificio se define por una fusión de carácter clásico y modernista en los acabados. La vivienda más cara asciende a los 20.000 euros por metro cuadrado, nada más y nada menos.

negocios rafa nadal
Rafa Nadal / Foto: @rafaelnadal.

No sabemos si esta última será la de Marta Ortega, presidenta de Inditex y nueva vecina del tenista, pero según diferentes especulaciones podría ser la que se encuentra en la cuarto planta, con 925 metros, y alguno de los áticos, que tienen un tamaño de 642 y 382 metros.

Por ahora, hasta aquí sabemos de la última adquisición del famoso tenista, quien cuenta con terrenos, parcelas, viviendas y locales comerciales en diferentes ciudades de España.