Vivimos con Perricone un retiro de belleza y bienestar en el Royal Hideaway de Sancti Petri

Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

El espectacular hotel Royal Hideaway Sancti Petri y la reconocida marca de cuidado beauty  Perricone MD, se han unido para convertir su exclusivo Wellness Retreat en la cura perfecta para resetear la piel a tres niveles desde un enfoque hedonista. Y claro, nosotros no nos hemos podido resistir a probarlo y vivir de primera mano un retiro único de belleza y bienestar. Con el yoga facial de la mano la experta Ara Rosón como tratamiento estrella, cuidarse nunca fue tan placentero. También durante nuestra estadía, siguiendo la estela del Dr. Perricone y su seguida dieta, pudimos disfrutar de deliciosas propuestas gastronómicas con un denominador común: todas ellas saludables. Dale al play y vive con nosotros esta gratificante experiencia que estás a tiempo de ‘regalarte’. Porque cuidarse por dentro y por fuera es la clave para poder vernos y sentirnos, verdaderamente bien…

SPA en el Royal Hideaway de Sancti Petri

COOL en el Roya Retreat de Perricone

Una experiencia que desde COOL vivimos de la mano de Perricone MD, la firma cosmética desarrollada por el que está considerado como uno de los tres mejores dermatólogos del mundo: el Dr. Nicholas Perricone. Una visión alineada con el objetivo de ambas marcas (tanto el hotel como la firma cosmética), cuyos valores compartidos basados en una filosofía holística del bienestar siempre se sitúan a la vanguardia de la innovación y la eficacia en el sector beauty.

Productos Perricone en el Royal Hideaway

El resort, con categoría 5* y una localización privilegiada en Novo Sancti Petri-Chiclana, ha decidido añadir un plus a su servicio premium que ya incluía en su programa integral y personalizado que combina lo mejor del yoga, la nutrición, el fitness y el universo wellness; un nuevo elemento: la cosmética nicho. Y es que la actual demanda de los viajeros por encontrar en los spas de los hoteles de lujo firmas exclusivas de skincare, crece en paralelo al enorme aumento en 2021 del consumo de cosmética de lujo. Precisamente para cubrir esta necesidad, Royal Hideaway Sancti Petri y Perricone MD han diseñado una propuesta basada en experiencias exclusivas y personalizadas en torno a la cosmética de lujo, la personalización y el bienestar. Gracias al equipo de expertos con el que cuenta Royal Hideaway Sancti Petri en las diferentes áreas, y el asesoramiento de los expertos de Perricone MD, el retiro se adapta a las necesidades de cada persona y se convierte en una experiencia mindfulness que equilibra cuerpo, mente, alma y piel a partes iguales.

Yoga facial con productos Perricone

Isabel Alguacil haciendo yoga facial con productos Perricone
Isabel Alguacil haciendo yoga facial/Foto: Fina Grosso/COOL

Durante nuestra estancia pudimos vivir la interesante experiencia del yoga facial la reconocida especialistas en esta disciplina, Araceli Rosón. Una experiencia para trabajar los músculos faciales en sinergia con las soluciones tópicas de Perricone MD para potenciar sus resultados.

La experta en yoga facial, Araceli Rosón
Foto: Fina Grosso/COOL

Como todo en la vida, aprendimos que también, en lo que a yoga facial se refiere, la constancia es la clave del éxito. «Debajo de una arruga de expresión tenemos un músculo contracturado entonces cuanto más trabajemos la zona antes podremos ver resultados que son verdaderamente sorprendentes», nos puntualiza la experta.

La paisajista Isabel Alguacil haciendo yoga facial con productos Perricone

La dieta del Dr. Perricone

Comida basada en el Royal Hideaway de Sancti Petri

Durante nuestro retiro de belleza y bienestar, nos cuidamos por fuera pero también, por dentro. Porque comer sano, nos ayuda al final, a sentirnos mejor y a vernos mejor. Todo, está relacionado.

Vivimos con Perricone un retiro de belleza y bienestar en el Royal Hideaway de Sancti Petri
Foto: Fina Grosso/COOL

En el retiro, se ofrece también la posibilidad de, de la mano de los nutricionistas del hotel, sumergirse en el gran abanico de posibilidades que ofrece la famosa ‘dieta Perricone’. De hecho, a parte de aprender a comer como recomienda la reputado doctor, la Royal Retreat incluye dos consultas con el nutricionista del hotel, Alejandro Cánovas, el primer y último día del retiro. La toma de contacto inicial consta de una encuesta nutricional y una exploración antropométrica con medición de peso, altura, IMC, grasa visceral y corporal, masa magra, edad metabólica, GET y agua en el organismo para diseñar un plan de alimentación a medida acorde con los resultados obtenidos. Esta dieta individualizada incluirá todas las comidas durante una semana.

Sobre Perricone

«Perricone MD empieza donde acaba la naturaleza»

Yoga facial con Perricone

Durante más de dos décadas, Perricone MD ha basado su filosofía alrededor de un planteamiento holístico centrado en el bienestar y en el efecto antiinflamatorio para nuestra piel. La visión de Perricone MD parte de una dieta adecuada, combinada con suplementos alimenticios y la aplicación tópica de soluciones eficaces creadas a partir de algunos de los ingredientes más potentes del planeta. Perricone MD es una firma fundada por el Dr. Nicholas Perricone, cuyo bestseller mundial ‘La cura de las arrugas’ introdujo al mundo en el estilo de vida antiinflamatorio. Perricone MD se fundamenta en la innovación y el ferviente compromiso con el espíritu de la excelencia. Sus productos contienen ingredientes en su mayor grado de potencia, desarrollando fórmulas que empiezan en el punto álgido que la naturaleza alcanza.

Productos Perricone
Foto: COOL

La probada eficacia en sus formulaciones, consigue dotar a la piel de salud y juventud mediante ciencias patentadas como: H2 Energy Complex, Nrf2 Antioxidant Support Complex, DMAE, Ácido Alfalipoico, Vitamina C Ester, Acil-glutationa y los Neuropéptidos. Todos estos productos, se pueden adquirir en la web perriconemd.es.

Vivimos con Perricone un retiro de belleza y bienestar en el Royal Hideaway de Sancti Petri

Sobre el Royal Hideaway de Sancti Petri

Royal Hideaway Sancti Petri
Foto: COOL

El Royal Retreat que pudimos vivir para contarte tuvo lugar en un marco inmejorable. El Royal Hideaway de Sancti Petri es un hotel que respira bienestar por los cuatro costados y cuyos valores, coinciden claramente con los de la reconocida marca cosmética por lo que, este tipo de colaboraciones son naturales. «En este resort somos muy completos. Ofrecemos todo tipo de actividades, tratamientos, oferta gastro y de ocio. Es una experiencia 360º», afirma a COOL orgulloso Ignacio Martín, Director General de este hotel de lujo de la gama más alta de la cadena hotelera Barceló al que seguro, volveremos por más.

Jardines del Royal Hideaway