Es el momento echar un vistazo a las novedades e información sobre uno de los métodos de pago que, aunque parecían cosa del futuro, ya está aquí. Y es que las criptomonedas han llegado para quedarse. Estos medios digitales de intercambio llevan ya entre nosotros una década, pero ha sido en los últimos años cuando ha aumentado su fama de forma considerable. Tanto es así, que las empresas ya están integrando este término en sus producciones y diseños de objetos. Existe un mercado ansioso por conocer y explorar todo lo bueno que tienen para facilitar nuestros métodos de consumo. Como sabemos que eres todo un insider de la tecnología, hemos encontrado este monedero de hardware criptográfico limitado. Su nombre es Corazón.
La empresa lo tiene claro, este producto y diseño es para quienes saben valorar bien el momento tecnológico en el que nos encontramos, y ha decidido convertir la colección el limitada para los 100 primeros clientes que decidan almacenar sus criptomonedas de pago en un monedero.
Su acabado es en titanio, y con un diseño simple y elegante, y su acabado superficial se encuentra texturizado mecánicamente; y su tecnología está basada en el Trezor Core Firmware del Trezor Model T. Y cuenta con un USB tipo C a tipo A, y una tarjeta de semillas de recuperación. Y el resultado de su tamaño ha sido tan ligero que cabe en la palma de una mano. Así, unidos por la búsqueda de la perfección, GRAY® y Trezor han creado juntos la billetera de criptomonedas para el futuro: el corazón de su experiencia de moneda digital.
El objetivo principal es mantener la privacidad de las claves y la accesibilidad segura y accesible para el propietario y que tan solo tú tengas el poder de tus activos digitales. Cuenta con soporte para más de 1000 criptomonedas.
Su precio alcanza los 1.751,00 euros y se puede escoger en varios colores como azul, rojo, rosa o plateado, entre otros. Aunque este aparato también serviría como un administrador de contraseñas para cuentas digitales y un token de hardware U2F para ayudar en las solicitudes de autenticación.
Además, Trezor ha consigurado estándares de semillas de recuperación (BIP32/39/44), que ofrecen la posibilidad de encontrar la billetera en caso de extravío.
Ver esta publicación en Instagram