Si mezclamos la palabra verano con descanso, gastronomía y disfrute, sabemos que el resultado es Ibiza. Desde hace varios años, la isla se ha convertido en el destino estival de muchos de los famosos a nivel nacional e incluso internacional, siendo el place to be para disfrutar del mejor ambiente. La isla tiene muchos atractivos a nivel cultural, pero también tiene esa parte que atrae el turismo y la gastronomía, siempre con unas vistas inigualables. Los beach clubs son perfectos para disfrutar de estos momentos y son testigos de risas, brindis y momentos íntimos. Hay uno que estos días ha destacado y es el club Soho Farmhouse de Ibiza, lugar donde se ha visto nacer el amor de verano entre Miguel Ángel Silvestre y Nerea Rodríguez.

El actor es un asiduo de la isla y todos los veranos nos regala sus posados a través de las redes sociales, mostrándonos una faceta personal y de disfrute en la isla. Como es habitual, este año tampoco ha podido faltar ese viaje de fin de verano.
- La finca de Miguel Ángel Silvestre en Castellón: «Las capitales tienen un ritmo que la naturaleza desmonta»
- De Jeff Bezos a Leonardo DiCaprio: los ‘beach club’ de lujo en Europa con acceso privado desde el yate
A su vez, la cantante y concursante de OT 2017, la cual compartió programa con Aitana, Lola Índigo o Amaia, también ha querido ir a visitar las aguas de Ibiza. Entre champagne, música y un ambiente inigualable, ambos sucumbieron a la magia de uno de los mejores beach clubs de la isla.

Un edén en Ibiza
Cruzando un camino bañado por palmeras, lavanda y jazmín, se llega a un lugar que, tras una nube de buganvillas, podemos encontrar una construcción centenaria, con una arquitectura típica del lugar. Muchos lo califican como uno de los clubs más exclusivos del mundo y no es para menos, puesto que Margot Robbie fue uno de los nombres que inauguró esta temporada 2025. El concepto nació en Londres en 1995, con la intención de crear un espacio para personas del mundo creativo. Cineastas, músicos, diseñadores y gente del sector del entretenimiento integran la comunidad global que hoy cuenta con sedes en ciudades como Nueva York, Estambul, Berlín, Mumbai o Miami.

La arquitectura es típica de la isla, con techos de sabina, muros encalados y piedra vista. Una vez que cruzas sus puertas, hay una clara declaración estética propia con sofás de lino desgastado, cerámicas artesanales típicas de Ibiza, lámparas de diseño y todo ello integrado sobre una propuesta cromática armonizada e integrada. Mientras disfrutas de esos momentos únicos que regala el espacio, puedes disfrutar de una de las 8.000 obras de arte que se fusionan con el entorno y estamos seguros de que Nerea Rodríguez y Miguel Ángel Silvestre han sabido disfrutarlas.

Estancias exclusivas
La propiedad también ofrece estadías, sólo disponibles para los miembros del club. Entrar en una de las habitaciones es como sumergirse en un cuento de verano eterno, puesto que las camas con bisel, el baño de mármol o los productos gourmet con los que cuenta la estancia hacen que cada momento sea para recordar.

Para los amantes de la gastronomía, el producto que se trabaja es de cercanía. Su carta no se complica y el recetario mediterráneo destaca de una manera sencilla en propuestas como las sardinas en aceite de oliva virgen, el tartar de pescado local, la paella de verduras con pollo ecológico y la ensalada de tomates con albahaca. El jardín es el lugar ideal para disfrutar de cada bocado, puesto que la brisa marina, con las cigarras sonando y los aromas del jardín, acompaña a crear una experiencia singular.

Un lugar de ensueño donde las pasiones se levantan y cualquier cosa puede pasar… Algo que Miguel Ángel Silvestre y Nerea Rodríguez han podido experimentar.