Cuando hablamos de la familia Beckham, poco hay que decir. Desde finales de los 90 y principios de los 2000, hemos conocido la historia de amor de David y Victoria Beckham, la cual lleva viva desde hace casi tres décadas. La moda y el lujo siempre formaron parte de su vida (llevando las tendencias al día), hasta convertirse en iconos de estilo, además de contar con un branding personal elevado a su máxima expresión. Desde los espectaculares y esperados desfiles de la marca homónima de ella hasta las campañas con grandes firmas de él, nos queda claro que la exclusividad es lo suyo. Algo que están demostrando este verano de 2025, (por el momento).

Su gusto se ha ido refinando con los años y, mientras antes destacaban por lo ostentoso, ahora optan por opciones que respiran lujo silencioso, siendo los espacios los que tienen su propia voz. El año pasado los vimos navegar en familia por la costa italiana y nos descubrieron rincones únicos que no conocíamos. Este verano, sus vacaciones han sido orquestadas entre Miami y el Mediterráneo, a bordo de yates de diseño, villas con alma y experiencias donde cada detalle cuenta. Una exposición clara del slow luxury.
- David Beckham sigue los pasos de su mujer y debuta como diseñador: «Son prendas elegantes y relajadas»
- Las exclusivas vacaciones de los Beckham: Córcega, un yate de lujo y un reloj de 500.000 euros
El yate, un detalle que nunca falta
Si hay algo común en las vacaciones de la familia Beckham, son las fotos en un yate. El Mediterráneo sigue siendo ese lienzo azul donde se busca privacidad, belleza y servicio personalizado. Los Beckham navegaron una vez más a bordo del Seven, su yate privado valorado en más de 16 millones de euros y que lleva el nombre de su hija pequeña, la cual apunta maneras para ser un icono, igual que su madre.

Pero lo que realmente eleva esta experiencia es lo que se encuentra dentro del yate. El navío cuenta con cinco suites de líneas puras, maderas nobles, textiles orgánicos en tonos arena y blancos rotos. Un club de playa integrado en la popa para acceder al mar como si fuera una piscina infinita, y un equipo de tripulación que funciona con la mecánica de un hotel boutique flotante.
Borgo Egnazia: la belleza de lo esencial
Su amor por el sur de Italia es conocido, puesto que los últimos veranos ha formado parte de su itinerario. En concreto, la región de Puglia, donde los Beckham se alojaron en la villa más emblemática de Borgo Egnazia, un resort que ha redefinido el concepto que conocemos de hotel de lujo en el Mediterráneo.

Su arquitectura está inspirada en las antiguas masserias apulianas, con patios de piedra caliza blanca, olivares centenarios y piscinas privadas ocultas entre la vegetación del lugar. Es un tipo de lujo que no destaca por la ostentación, sino que sobresale a través de una esencia propia. Allí, el concepto de bienestar se vive en clave integral. Se pueden encontrar desde tratamientos holísticos con productos locales hasta experiencias gastronómicas sin artificio, centradas en ingredientes de kilómetro cero. Es bien sabido que tanto David como Victoria Beckham son fieles a una filosofía de vida saludable y, aunque estén de vacaciones, es algo que no obvian.
Ruta de los Beckham por la Costa Azul
Todavía no han mostrado en profundidad su verano, pero sabemos que la Costa Azul es otro de sus lugares favoritos. Uno de los motivos es que cuenta con preciosos espacios remotos que se encuentran lejos de los focos de Saint-Tropez y, en otras ocasiones, han optado por fondear frente a enclaves más discretos como Porquerolles o la costa de Cap Ferrat.

Aunque ellos posean su propio yate de lujo, también han navegado en el famoso Madsummer, en el que fueron vistos en 2022. Este exclusivo navío cuenta con características como un spa, una piscina, un cine y varias cubiertas con espacios al aire libre. Está valorado en 229 millones de euros y tiene un coste semanal de 1,6 millones de euros.

Al margen de lo que ya hemos conocido en estos primeros días de agosto y haciendo un pequeño análisis de los patrones que se repiten en sus vacaciones, estamos seguros de que sus redes sociales nos regalarán momentos únicos llenos de lujo, gastronomía, fotos idílicas sobre el mar, además del inconfundible y elegante estilo de los Beckham estas vacaciones.