Así son algunas de las mejores suites de hotel de España
Con el verano en su máximo apogeo es hora de seguir poniendo el foco en algunos de los hoteles más deseados de España. La búsqueda de las mejores suites es todo un rompecabezas ya que, si bien es cierto que en España atesoramos increíbles alojamientos, es imprescindible dar con la que más se ajuste a nuestros gustos. Para empezar, deberías estar seguro de la localización nacional que más se adapte a tus necesidades. Pero si hay una demanda habitual en los hoteles es que se salgan un poco de la línea tradicional. Por ello, hoy en COOL hemos seleccionado algunas de las mejores suites de España. Quédate con nosotros y sigue leyendo.
Mandarin Oriental, Barcelona
Este exclusivo hotel, situado en pleno Paseo de Gracia, ofrece todas las comodidades necesarias para pasar una increíble estancia. Sus instalaciones incluyen un spa, que ofrece una amplia variedad de terapias y tratamientos holísticos, cinco restaurantes de primer nivel y un bar de cócteles.
Entre sus habitaciones y suites, decoradas por la arquitecta y diseñadora Patricia Urquiola, destaca la ‘Suite Penthouse’, una estancia de 236 metros cuadrados situada en la totalidad de la última planta del hotel. Dispone de un dormitorio principal con su propia sala de estar, vestidor, baño y terraza y una habitación extra, cocina, sala de estar/comedor para ocho personas y una terraza adyacente.
En la página web de Mandarin Oriental Barcelona tienes toda la información sobre la increíble ‘Suite Penthouse’.
Querencia de Sevilla, Autograph Collection
Querencia de Sevilla, inspirada en una verdadera casa andaluza, cuenta con una ubicación privilegiada en Sevilla. Este hotel, que nace en la antigua sede del Banco de Andalucía, se ubica concretamente justo en frente de la Catedral.
Una de las plazas más famosas de la ciudad en la que se ubican los mejores restaurantes, áreas comerciales y grandes monumentos como el Real Alcázar, Archivo de Indias o la Plaza de Toros de la Real Maestranza.
El desayuno, los servicios, la selección de vinos locales, la vajilla y cualquier detalle imaginable, se realiza de la manera tradicional sevillana. Asimismo, Querencia de Sevilla, Autograph Collection, cuenta con Fitness room, equipado con máquinas de cardio y diferentes mancuernas para completar tu entrenamiento.Además, dispone de una magnífica terraza en la azotea y piscina exterior para que disfrutes de un merecido descanso de la mano de un buen cóctel en un ambiente insuperable.
El hotel cuenta con 95 habitaciones de lujo con terrazas y balcones repartidas en seis plantas. La suite con vistas a la Giralda se compone de colores cálidos, telas naturales, productos locales, música y literatura española que te transportarán a un ambiente auténtico y relajado.
Concebida en uno de los pisos superiores, cuenta con capacidad para dos personas y ofrece amplios ventanales con techos elevados para dar acceso a la luz natural. Sin duda, las vistas panorámicas desde su terraza son uno de los puntos más destacados de esta increíble suite.
En la página web de Querencia de Sevilla tienes toda la información sobre la majestuosa suite.
Puente Romano Beach Resort, Marbella
Puente Romano Beach Resort es uno de los resort en el mediterráneo más conocidos de España. Este alojamiento presenta un entorno idílico al más puro estilo andaluz, con una infinidad de actividades para que vivas unas experiencias únicas. Desde momentos de relax junto a la piscina hasta tardes de cócteles en la soleada y amplia terraza.
Asimismo, Puente Romano Beach Resort cuenta con el mundialmente reconocido Club de Tenis y una increíble oferta wellness y fitness, como el Spa Six Senses o el centro de entrenamiento Puente Romano Health & Fitness. Todo acompañado de 15 restaurantes y bares, en los que deleitar exclusivos menús y una oferta nocturna exquisita.
La ‘Imperial Suite’ se ubica en la planta alta del alojamiento. Cuenta con unas increíbles vistas a la bahía de Marbella que se obtienen desde una terraza privada con jacuzzi. Desde la terraza envolvente hasta la sala de estar de varias habitaciones, la suite abarca 190 metros cuadrados.
Los interiores de inspiración mediterránea de Andrew Martin incluyen tonos elegantes de gris, blanco y gris pardo. Los artículos de tocador de Natura Bissé completan la mágica experiencia en el baño de mármol con bañera de hidromasaje, sauna privada y ducha de lluvia.
En la página web de Puente Romano Beach Resort tienes toda la información sobre la magnífica ‘Imperial Suite’.
Ibiza Gran Hotel
El Ibiza Gran Hotel, situado a orillas del mar con vistas a Dalt Vila, es un alojamiento de cinco estrellas en el que desconectar y relajarse está asegurado. Todo en este hotel está medido al detalle, desde su decoración, que recoge una colección de arte formada por más de 400 obras de artistas contemporáneos, hasta su gran desayuno.
Ofrece el templo de bienestar Open Spa, con más de 1.300 metros cuadrados, para conectar cuerpo y alma. Asimismo, la zona de restauración incluye La Gaia by Óscar Molina, un restaurante con estrella Michelin en el que disfrutar con los cinco sentidos de los mejores productos locales y el buen hacer del chef.
El hotel cuenta con 185 habitaciones y suites entre las que destaca la ‘Ibiza Luxury Gran Suite’, una estancia que ofrece una experiencia de lujo mejorada gracias a la unión de la ‘Gran Suite Isla Blanca’ con una ‘Deluxe Suite’ y que juntas suman 370 metros cuadrados.
Esta suite, que mira al mar con la silueta de Formentera en el horizonte, se compone de tres dormitorios con sus respectivos cuartos de baño, un espacioso salón, terraza, piscina climatizada con solárium e hidromasaje privados.
Además, viene asociada a diferentes servicios exclusivos como luxury transfer al aeropuerto y acceso exclusivo al circuito de aguas Open Spa. Bajo petición previa ofrecen también servicio de mayordomía, chef privado y entrenador personal.
En la página web de Ibiza Gran Hotel tienes toda la información sobre ‘Ibiza Luxury Gran Suite’.
Cap Rocat, Mallorca
Este hotel, situado en una reserva natural de 30 hectáreas con dos kilómetros de costa protegida, es uno de los más lujosos de Mallorca.
Este alojamiento dispone de un spa excavado en la roca y sumergido a 12 metros en el que destaca su ‘hammam’, una piscina de agua salada situada sobre una de las murallas de la antigua fortaleza y un restaurante, La Fortaleza, un espacio gastronómico en el que disfrutar de lo esencial de las cocinas mediterránea y mallorquina.
La ‘suite Centinelas’ ha sido lujosamente transformada en un elegante dormitorio que une la singularidad de las paredes de roca viva junto con refinadas alfombras, suaves tejidos mediterráneos y grandes espejos que reflejan la luz dorada del exterior.
Los suelos de mármol, los muros de piedra viva y los techos de madera le otorgan un carácter natural inigualable. Asimismo, esta increíble suite incluye una mini piscina infinita.
En la página web de Cap Rocat tienes toda la información sobre la ‘Suite Centinelas’.