Situado entre la Serra de Tramuntana -patrimonio de la Humanidad de la UNESCO- y el valle de Sóller, muy cerca de pueblos como Valldemossa, Sóller y Deià, el Jumeirah Port Soller Hotel & Spa cuenta con una ubicación privilegiada en Mallorca, con unas vistas únicas siendo todo un referente de lujo en el Mediterráneo.
El hotel
El Jumeirah Port Soller Hotel & Spa forma parte de la cadena emiratí Jumeirah Group, que cuenta con una impresionante cartera de hoteles en todo el mundo.
Una de las premisas principales del grupo hotelero Jumeirah es que sus establecimientos estén conectados culturalmente con el entorno. Por este motivo, su primer resort en España, con una superficie total de unos 18.000 metros cuadrados, se estructura en torno a 11 edificios de baja altura conectados entre sí de forma escalonada adaptándose al terreno.
Instalaciones
En total dispone de 121 habitaciones que ofrecen todas las comodidades posibles a los huéspedes. Amplias y con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle, todas cuentan con terraza o balcón con vistas al Mediterráneo.
Los jardines están construidos en piedra natural, típica de la arquitectura mallorquina. Se mezclan con el verde de la vegetación autóctona de la isla, una combinación que conecta todavía más con el entorno natural.
Otro de los puntos fuertes del resort es la gastronomía. En sus restaurantes se puede encontrar una amplia oferta gastronómica que va desde el concepto de cocina de autor del restaurante Es Fanals, hasta el concepto “brasserie” del restaurante Cap Roig. Además de la cocina asiática de Sunset Sushi Lounge o los refrescantes cócteles del Infinity Pool y Sa Talaia Pool Bar.
A unas instalaciones de primer nivel entre las que está su Talise Spa, se suma un programa de experiencias únicas para poder sacar todo el partido posible a la estancia y disfrutar este “lujo con raíces”.