Lifestyle

Hoteles de lujo en Nueva York: estancias de alto nivel

(Foto: The Plaza Hotel)

Se dice que Nueva York es «la ciudad que nunca duerme» y no vamos nosotras a ponerlo en duda pero también, es importante saber dónde alojarnos para que nuestra estancia en la mítica y atrapante ciudad estadounidense sea la mejor.  En la ciudad de la Gran Manzana existen multitud de opciones de hospedaje para elegir. Los Hoteles de lujo en Nueva York son muchos y además, verdaderamente espectaculares. Por ello, hoy en COOL te traemos una selección que entremezcla clásicos como el Plaza y otros más nuevos y diferentes para que tengas donde elegir….

(Foto; Fina Grosso)

The Plaza Nueva York

(Foto: The Plaza Hotel Nueva York)

No podíamos dejar de empezar nuestra selección con este mítico, posiblemente el más conocido entre los hoteles de lujo en Nueva York. Este hotel de fama internacional está ubicado en Manhattan, a solo unos pasos de varias tiendas de primera categoría, en la intersección entre Central Park y la Quinta Avenida. Las habitaciones del establecimiento The Plaza son amplias y lujosas. Disponen de baño moderno con accesorios chapados en oro de 24 quilates y ducha independiente de efecto lluvia.

El The Plaza Hotel alberga el restaurante The Palm Court, unos de los mejores lugares de Nueva York para tomar una merienda inglesa con té. El The Plaza cuenta  también con boutiques exclusivas e instalaciones de salud y bienestar como un spa Guerlain y un centro de fitness abierto las 24 horas.

Four Seasons New York Downtown

(Foto: Four Seasons Downtown New York)

Y después de hablar del Plaza, tenía que llegar otro clásico de la ciudad: el Four Seasons pero en este caso hemos seleccionado el Dowtown. Un hotel de diseño en el que el arte está más que presente. Diverso, inspirador y vibrante en el Four Seasons Hotel New York Downtown el arte se fusiona con la arquitectura en el corazón de TriBeCa, se encuentra a pocos pasos de los barrios más auténticos de la ciudad.

Es un alojamiento de lujo pero diferente. Su interiorismo, su alma más bohemia y urbana hacen de él una propuesta ideal.

Casa Cirpiani Nueva York

(Foto: Casa Cipriani Nueva York)

Ya te lo adelantábamos: te ibas a sorprender con nuestra selección de hoteles de lujo en Nueva York y el Casa Cipriani es un gran ejemplo. Ubicado sobre el agua en el Bajo Manhattan, en el icónico Battery Maritime Building, una de las últimas terminales de ferry de estilo Beaux-Arts del siglo XX, la Casa Cipriani, meticulosamente restaurada y con interiores de Thierry Despont, cuenta con 47 habitaciones, con un número de suites decoradas individualmente, cada una de las cuales combina la elegante simplicidad de Cipriani con temas de inspiración marítima y arte curado.

«Nuestros alojamientos atemporales, muchos de los cuales cuentan con grandes terrazas al aire libre y pérgolas con vistas al agua con impresionantes vistas de la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn, incluyen comodidades únicas, caoba lacada y muebles italianos personalizados creados exclusivamente para Casa Cipriani», explican en su página web.

(Foto: Casa Cipriani Nueva York)

The Times Square EDITION New York

(Foto: The Times Square EDITION New York)

Y por último…toma nota porque este hotel, el Times Square EDITION presenta la próxima generación de lujo moderno. Cuenta con 452 habitaciones, un gimnasio, un lugar para espectáculos y tres experiencias gastronómicas únicas desarrolladas por el chef John Fraser, galardonado con una estrella Michelin.

Este hotel lo tiene todo. Diseño, lujo, funcionalidad…y una localización espectacular:Times Square se encuentra ¡a 300 metros! Asociado, como adelatábamos, con el chef estrella Michelin John Fraser para dirigir todos los establecimientos de alimentos y bebidas en el primer hotel de lujo de la zona. El hotel ofrece tres experiencias gastronómicas distintas con espacios interiores y exteriores para disfrutar de lo mejor en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Nueva York.

Elegantemente ubicada por encima del bullicio, la propiedad cuenta con una moderna brasserie abierta todo el día ubicada dentro de un jardín apto para todas las estaciones, un tranquilo bar en el lobby con cócteles artesanales y refrigerios ligeros, y una vida nocturna de alta producción y un lugar de cabaret con programación de fin de semana.