Hoteles de lujo en Murcia: confort y cultura en un solo lugar
La Región de Murcia es una Comunidad Autónoma bendecida en muchos sentidos. Desde sus paradisiacas playas a su conocida huerta murciana, se trata de una zona de España a la que siempre es bueno ir. En verano además, su atractivo se duplica. Por ello, hoy te hacemos un selección COOL de hoteles de lujo en Murcia. Confort y cultura en sólo lugar, donde la tradición se une con la vanguardia y hacen la amalgama perfecta para este verano. ¿Te vienes con nosotros? No te arrepentirás…
- Formentera de lujo: los mejores hoteles para una escapada exclusiva
- Cataluña de lujo: los hoteles más exclusivos de la región
- Elegancia y refinamiento: tu estancia de lujo en París
Una experiencia de carácter mediterráneo que Murcia ofrece en su máxima expresión. Si aún estás preparando tus vacaciones, este es tu artículo sin lugar a dudas.
Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa
Comenzamos, como no podía ser de otra manera, con uno de los hoteles más lujosos de Murcia, el Gran Hyatt La Manga Club Golf & Spa. Un resort de lujo de 5 estrellas con instalaciones de golf, tenis, pádel, restaurantes y un centro de bienestar en un entorno impagable.
Ubicado entre los exuberantes campos de golf, las colinas del Parque Regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa es el destino ideal para relajarse y mantenerse activo en uno de los complejos de golf y ocio más distintivos de Europa. Si lo visitamos, ahñi nos esperan instalaciones de golf, tenis y pádel de clase mundial, experiencias culinarias tentadoras, nuestro spa de inspiración árabe, una arquitectura encantadora y eventos extravagantes que crean experiencias espectaculares.
DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort
«Nuestras habitaciones ofrecen vista al campo de golf del DoubleTree by Hilton La Torre Golf & Spa Resort diseñado por Nicklaus Design y cuentan con terrazas privadas inundadas de luz natural. Ofrecemos una piscina climatizada bajo techo y una piscina de borde infinito al aire libre, además de una piscina especial y servicios recreativos en un patio de juegos para niños. Relájese en las cinco salas de tratamiento de nuestro spa y disfrute de un baño de vapor y duchas multisensoriales», aseguran en su página web.
Este hotel es otra de las grandes e importancias opciones de hoteles de lujo en Murcia. Un lugar en el que desconectar, disfrutar del paisaje, del clima y de la buena gastronomía local.
Hotel Hacienda Real Los Olivos
Pero no todo está de cara al mar en Murcia y lo que te traemos a continuación es buena prueba de ello. Se trata de hotel Hacienda Real Los Olivos, un alojamiento rural cercano a la localidad de Lorca que te conquistará.
Hacienda Real Los Olivos es uno de los hoteles boutique de referencia en la Región de Murcia. Situado en plena huerta de Murcia, a escasos minutos del centro de Lorca y rodeado de 10.000 m2 jardines, unido a una arquitectura inspirada en la época colonial española y una decoración de influencia mozárabe, dan como resultado un lugar idílico y un paisaje bucólico.
Un sitio perfecto si buscas tranquilidad, descanso, exclusividad y confort. la escapada perfecta para desconectar y reconectar. Situado en pleno corazón de la Región de Murcia y a pocos minutos de la ciudad de Lorca, Hacienda Real Los Olivos es sinónimo de exclusividad, confort y relax. Rodeado de 10.000 m2 de jardines, construido con una arquitectura singular y caracterizado por un estilo propio, este hotel boutique de la cadena Royal Premier Hoteles se erige como la opción ideal para tus eventos y escapadas de ensueño.
Glamping Hotel Burbuja Estrella Polar Murcia
Y terminamos con un glamping. Porque es innegable que están en auge y son una opción, muchas veces, de lujo.
El hotel Burbuja Estrella Polar se encuentra en Cartagena a tan solo 20 minutos de la playa y a 25 de la sierra de la muela, ideal para un fin de semana romántico por Murcia. Este hotel romántico cuenta con dos experiencias, la burbuja suite venus y la burbuja suite premium luna, esta última con jacuzzi en la habitación y ambas incluyen el desayuno en la cama.