Viajes

El hotel Majestic Barcelona lanza un tratamiento VIP para mascotas

Braco de Weimar

Quien tiene una mascota bien sabe que es un miembro más de la familia. Y por tanto, cuando llega el momento de escaparse, los lugares petfriendly marcan una importante diferencia. Ahora, el hotel Majestic ha dado un paso más y ha preparado una experiencia VIP para nuestras mascotas.

Foto: Hotel Majestic

Este cinco estrellas ubicado en el corazón de Barcelona no solo da la bienvenida a los huéspedes caninos, sino que ofrece desde ya un tratamiento de lujo para mascotas. Abierto en el Paseo de Gracia hace más de un siglo, la excelencia siempre ha sido una de las cualidades más notorias del Majestic y esta experiencia perruna creada lo demuestra.

Foto: Hotel Majestic

¿En qué consiste este tratamiento VIP para mascotas? Jugando con las palabras, el Very Important Pets supone que a la llegada a la habitación, el huésped de cuatro patas también tendrá su detalle de bienvenida. Esto es, un tarjetón personalizado de bienvenida, una cómoda cama, un juguetegolosinas, una botella de agua y un cuenco para el agua y la comida.

Foto: Hotel Majestic

Además, destaca el hotel que los perros también podrán disfrutar de las vistas de toda la ciudad condal desde la terraza de la azotea del hotel, La Dolce Vitae, e igualmente tienen permitido el acceso al espacio del Bar del hotel Majestic.

Foto: Unsplash

Por el momento VIP está disponible para perros pequeños de pesos inferiores a ocho kilos.

Foto: Unsplash

Cien años de excelencia

Majestic Hotel & Spa Barcelona representa más de cien años de excelencia en el servicio hotelero y con su eslogan “Reinventando la tradición desde 1918” busca con esta iniciativa seguir ofreciendo a sus huéspedes una estancia a la altura de sus necesidades.

Foto: Hotel Majestic

Famoso por los pactos políticos alcanzados en sus salones y por la cantidad de celebridades que se han alojado en sus habitaciones y suites (en su tiempo recibió a Ernest Hemingway o Antonio Machado), desde su apertura en 1918 son famosas las vistas a la Sagrada Familia y la Casa Batlló desde el Hotel Majestic.

Foto: Unsplash

Además, en sus instalaciones no falta la apuesta por una gastronomía de altura, dirigida por el chef Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin. Es más, su desayuno fue reconocido por los prestigiosos Prix Villégiature como el mejor desayuno en Europa 2018; y el pasado 2019 el hotel sumó otro reconocimiento gracias a su mencionada terraza en la azotea, reconocida como la mejor terraza de hotel de Europa.

Foto: Unsplash