El exótico hotel bañado por el Egeo que abrirá en la exclusiva Bodrum

El exótico hotel bañado por el Egeo que abrirá en la exclusiva Bodrum
Foto: Maxx Royal
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Una de las zonas más COOL de Turquía es sin ninguna duda Bodrum. Bañado por el mar Egeo, es uno de esos lugares de ensueño donde nos apetecería perdernos eternamente. Ya sea en goleta, en nuestro barco o en cualquiera de sus hoteles, disfrutar de Bodrum es disfrutar de la vida. Este año tenemos una excusa más para viajar. Hemos descubierto un hotel impresionante, un resort de lujo que abrirá sus puertas muy pronto. ¿Su nombre? Maxx Royal, de Maxx Royal Resorts.

Algunas de las habitaciones del hotel en Bodrum

Una de las villas en Kemer
Foto: Maxx Royal

Göltürkbükü es la zona elegida para este resort, que tiene hermanos en Belek y Kemer. Una ubicación de lujo, a pocos kilómetros de Bodrum, que promete convertirse en uno de los hoteles más increíbles de la zona. ¿Cuándo abrirá sus puertas…? Habrá que esperar, será el año que viene, pero ya sabemos lo que ofrecerá Maxx Royal.

Las cabinas de masaje de Maxx Royal

Una de las habitaciones de Belek

Con el mar Egeo como telón de fondo, el hotel además de las características de un hotel de lujo, tendrá una bahía privada cercada por olivos tan típicos del paisaje Mediterráneo. Para dormir, sus huéspedes podrán elegir entre suites y dúplex, donde se respira una arquitectura moderna donde tienen protagonismo la madera y el cristal. La madera por esa conexión a la naturaleza, el cristal para no perdernos nada de lo que sucede a nuestro alrededor. Hay que recordar que además de tener una situación estratégica, en uno de los rincones más bellos de la zona, ocupará 75.000 metros cuadros.

El exótico hotel bañado por el Egeo que abrirá en la exclusiva Bodrum
Foto: Maxx Royal

Una de las piscinas de Kemer

Como en sus hermanos cercanos, en Belek y Kemer, la gastronomía tendrá un peso importante. Es una de las características de Maxx Royal y aquí también se replicará. Todo gracias al talento del chef Alfredo Russo, galardonado con una estrella Michelín. Es el encargado de dar de comer y de cenar a los exquisitos huéspedes que deciden pasar sus días aquí. Además, siendo Turquía uno de esos países que promueve la dieta mediterránea, es fundamental que esto ocurra en los fogones de este resort de lujo. En su menú se podrá disfrutar de una interesante fusión entre lo contemporáneo y lo tradicional, una fusión que también refleja lo que sucede en el país.

Un de las villas de Kemer

Piscina del resort de Kemer
Foto: Maxx Royal

Villas presenciales, baños turcos y jacuzzis propios, piscinas de ensueño, terrazas para disfrutar del paisaje, servicio exquisito, una gastronomía sinigual… Y todas las actividades que ofrece un lugar para este. Hay ganas de que Maxx Royal abra sus puertas en Göltürkbükü. Pero habrá que esperar al año que viene.

Una de las villas de Belek