Que somos un gran país a nivel turismo lo sabemos. Y que tenemos fantásticos hoteles y servicios también. Por eso no nos extraña que muchos de nuestros establecimientos sean reconocidos a nivel mundial y nos den premios. Porque hacemos un gran trabajo, tenemos hoteles únicos y porque lo que encontramos en España en pocos países existe. Uno de los últimos premios que hemos recibido es el de mejor resort de Europa. Porque el mejor resort está en el Priorato, en Tarragona, y su nombre es
Gran Hotel Mas d’en Bruno. Así ha sido reconocido según los prestigiosos premios The World’s Best Awards 2024 Travel & Leisure.
Uno de los mejores resorts del mundo
Pero es que no solo Mas d’en Bruno es el mejor resort europeo, también está en la lista de los seis mejores a nivel mundial, y por supuesto, es el mejor resort en España. La bucólica región del Priorato se va a convertir en tendencia con este precioso hotel que cuenta con el sello Relais & Chateaux. Uno de esos lugares que no deja indiferente a nadie. Un hotel que es un destino así, porque no se necesita salir más que lo necesario. ¿Acaso dan ganas de irse del mejor resort de Europa?
«Para Mas d’en Bruno es un honor haber recibido esta distinción tan importante. Nos sentimos muy agradecidos con el veredicto de los lectores de Travel & Leisure, cuya visión nos empuja a seguir dando lo mejor de nosotros mismos para ofrecer a nuestros clientes la exclusividad y el refinamiento con el que fue concebido Mas d’en Bruno. Y todo ello en el contexto del Priorato, en el que respetamos la identidad de la comarca y ofrecemos lo mejor de la misma al mundo», ha explicado David Stein, fundador de The Stein Group.
Un hotel gastronómico
Pero, ¿qué tiene de especial Mas d’en Bruno a parte de estar ubicado en una de las regiones más especiales de Cataluña? Su masía enaltece la vinología, ya que el Priorato es una zona de viñedos. Hay fantásticas catas de vino que se acompañan, además con la alta gastronomía de su restaurante. Además de comer y brindar también se puede disfrutar de su fantástico spa, y lo mejor, una preciosa infinity pool con vistas a los viñedos… Que convierte, un baño en ella, en uno de los más especiales del verano.
Un hotel de ensueño
Los lectores de Travel & Leisure, que han sido los encargados de votar, han comentado, entre otras muchas cosas buenas: «Su ubicación, enclavado en un pintoresco viñedo, junto con su delicioso menú, su fabuloso ambiente y sus acogedoras habitaciones, lo convierten en una visita obligada para los amantes de la buena comida, el buen vino y la atención personalizada«. Un comentario que resume a la perfección las sensaciones que provoca en este hotel a aquel que lo pisa. Por eso Mas d’en Bruno es el mejor resort de Europa. Habrá que brindar con vino del Priorato por ello.