Lifestyle

Four Seasons crea su propia Ruta 66 a través de sus hoteles en EEUU

Foto: Four Seasons

Conocer novedades de Four Seasons siempre conlleva recibir gratas noticias. La cadena de hoteles canadiense siempre nos sorprende con cada uno de sus movimientos. Y de los que valen la pena, porque son mágicos y sorprendentes. Esto es precisamente lo que ha sucedido con una de sus últimas noticias. Four Seasons nos brinda la oportunidad de recorrer, junto a ellos, la Ruta 66. 

Chicago / Foto: @fschicago

La mítica Ruta 66 es una de las más aclamadas y recorridas por todo el mundo. Four Seasons se ha unido a esta tendencia y ha creado una experiencia de lujo: itinerario de conducción a través del corazón de Estados Unidos y alojamiento en el Four Seasons St. Louis y el Four Seasons Chicago.

Four Seasons St. Louis / Foto: Four Seasons
Foto: Four Seasons

Entre ambos hoteles hay un recorrido de más de 480 kilómetros. El viaje por la ruta más famosa e histórica te sumergirá en el corazón y el alma del Medio Oeste de Estados Unidos. Sin duda, recorrer la Ruta 66 en coche, te dará la libertad óptima de conocer cada rincón de la carretera.

St. Louis / Foto: @fsstlouis

Desde el famoso Puente de la Cadena de Rocas en Madison, Illinois; la casa, la biblioteca presidencial y el museo de Abraham Lincoln en Springfield, Illinois; hasta la emblemática estatua Gigante de Géminis en Wilmington, Illinois. Son muchos los monumentos y lugares dignos de observar y disfrutar.

Foto: Museo Presidencial Abraham Lincoln

Además, los huéspedes podrán degustar de un almuerzo gourmet en cada uno de los dos hoteles. Esos están a cargo de los chefs ganadores del premio ‘James Beard’: Gerard Craft del restaurante Cinder House en el Four Seasons St. Louis y Jonathon Sawyer del restaurante y bar Adorn en el Four Seasons Chicago. Está claro que en este tipo de experiencias es necesario disfrutar de auténticos manjares gastronómicos.

Foto: Four Seasons

Además, los equipos de conserjería de ambos hoteles pueden ayudarte con recomendaciones personalizadas en cada ciudad. De esta manera, podrás sumergirte en la historia y la cultura locales antes y después del viaje por carretera.

Four Seasons Chicago / Foto: Four Seasons

Four Seasons St. Louis

Foto: Four Seasons

Ubicado a orillas del río Misisipi, el Four Seasons Hotel St. Louis ofrece una combinación de maravillas históricas y modernas sin tener que ir muy lejos. A pocos metros del hotel, encontrarás el parque nacional de Gateway Arch. Este cuenta con un atractivo museo, espacio verde con senderos para caminar, acceso a recorridos en barcas por el río y mucho más. Podrás disfrutar de las impresionantes vistas del icónico arco desde todos los ángulos del hotel. Además, podrás disfrutar de las puestas de sol mientras cenas al aire libre en el restaurante Cinder House. Este está dirigido por el chef Gerard Craft.

Restaurante Cinder House / Foto: Four Seasons

Four Seasons Chicago

Foto: Four Seasons

El Four Seasons Hotel Chicago es un auténtico oasis de lujo ubicado en medio de actividades frente al lago y tiendas icónicas a lo largo de Magnificent Mile. La cultura queda enmarcada en los principales museos y atracciones de la ciudad. El chef ganador del premio James Beard, Jonathon Sawyer, dirige el restaurante Adorn del hotel. El menú es todo un alarde de la gastronomía del Medio Oeste de Estados Unidos combinada con una selección exquisita de productos internacionales.

Foto: Four Seasons