Llega una de las noches más bonitas del año. Una noche en la que hacemos borrón y cuenta nueva, en la que recordamos a aquellos que ya no están, en la que brindamos por tener salud, en la que hacemos nuevos propósitos a cumplir el próximo año. Una noche especial en la que nos reunimos con familia y amigos, con personas a las que queremos, para disfrutar de una deliciosa cena y una inigualable compañía. Las expectativas suelen ser altas, pero siempre se cumplen. Y la parte más importante de esta noche es cuando llega el momento de tomar las 12 uvas. ¿Cómo se sirven en tu casa? A continuación, te mostramos 4 formas elegantes de servir las uvas en Nochevieja.

En brocheta
Una forma de lo más cómoda para ir cogiendo cada uva según suene una campanada. Coge palos largos de brocheta e introduce las 12 uvas. A tus invitados les encantará.
En cucurucho
Una idea original y de lo más fácil. Compra papel de colores y haz un cucurucho. Si quieres añadirle un detallín, puedes poner en cada cucurucho un mensaje atado con una pequeña cuerda, para que cada invitado tenga su propio mensaje personalizado. Recuerda poner celo al cerrar el cucurucho para que las uvas no se salgan, ¡y listo!
En una copa de cristal
Si no te ha dado tiempo a preparar nada especial para las uvas, no te preocupes, aún puedes tener una presentación de lo más COOL cuando suenen las campanadas. Otra de las formas para servir las uvas en Nochevieja que te proponemos es en una copa de cristal. Es importante que sea poco profunda, como la que te mostramos a continuación, para que no sea complicado llegar gasta las uvas.
En tarrinas
La última de las formas para servir la uvas esta Nochevieja es en una pequeña tarrina que puedes hacer a manos con un simple tutorial. Si quieres darle ese toque especial, al igual que con los cucuruchos, pon una dedicatoria en papel para que tus invitados se sientan especiales.