Un fin de semana en Ohai Nazaré, las cabañas de lujo portugués de alma surfera
Escaparse a un camping de lujo está cada vez más de moda. La tendencia del llamado glamping es imperante y eso se nota. En COOL, quisimos vivirlo de forma especial y por ello, sin dudarlo, viajamos hasta Nazaré, localidad portuguesa bañada por mares de fuertes olas (las más altas y grandes del mundo) para pasar un agradable fin de semana en Ohai, un camping de lujo con alma surfera en el que disfrutamos de momentos únicos. Desde piscinas climatizadas que te hacen sentir en el paraíso, hasta bungalows con vistas al infinito del bravío Atlántico de estas costas lusas, disfrutar en Ohai Resorts es algo que está asegurado. Quédate con nosotros y descubre cómo es descansar en un glamping situado en una de las mecas mundiales de surf y fascínate con nuestro reportaje que muestra todo lo que allí vivimos. Un deleite para los sentidos y las emociones. Naturaleza, cultura y aventura en el corazón de la costa atlántica portuguesa, ¿te animas?
- El plan cultural de este fin de semana para los enamorados del surf
- Descubrimos el paraíso mexicano (casi) secreto con alma surfera
- Ribadesella, la nueva meca gastro para los amantes del norte
Este outdoor resort, ubicado en la mayor reserva ecológica de pinares de la Península Ibérica y a escasos kilómetros del pueblo pesquero de Nazaré, famoso por su gran ola, cuenta con atractivos glampings y bungalows en los que poder soñar despierto En Ohai Nazaré, hemos podido sumergirnos en la piscina más alta y ancha de Europa fabricada a base de contenedores marinos reciclados, disfrutar de parques infantiles premium, de su parque acuático, de diferentes piscinas para todas las edades, pistas deportivas, zona de videoconsolas, así como un amplio abanico de actividades y animación, y todo ello sin coste adicional para sus clientes. Además, es pet friendly, por lo que podemos disfrutarlo también con nuestras mascotas.
«Rodeado de una de las playas más hermosas de la costa de Portugal, en Leiria, a 2 Km del clásico pueblo pesquero de Nazaré, OHAI Resort combina confort con Naturaleza»
El ‘glamping’ más auténtico
La experiencia más auténtica se encuentra en el camping en sí. Pero el ljo está siempre presente elijas la opción que elijas. Pasar la estancia en bungalows o glampings. Independientes y totalmente equipados (todos ellos cuentan con su propia terraza, cuarto de baño, cocina completa, así como con calefacción, aire acondicionado y Wi-fi gratuita) son ideales para familias o grupos de amigos de entre 4 y 6 personas, pero también para parejas.
Desde las terrazas de nuestras cabañas tuvimos la dicha de escuchar el sonido de las olas al romper. El entorno en el camping de lujo Ohai lo hace aún más especial.
Los bungalows, otra opción para tu estancia en este camping de lujo
Descansar y desconectar en Ohai Nazaré es justo y necesario. Las vistas abiertas a un bosque de pinares atlánticos y al azul mar abierto de la zona hace que sentarse en nuestra terraza y mirar al infinito sea algo, casi obligado.
En Ohai, en todo momento, lo que se pretende es que no se siente como en casa. No faltan los detalles, la comida es casera y deliciosa y el personal de este camping de lujo, impecable y cercano al trato.
Las piscinas y el SPA
Las distintas piscinas y el SPA de este glamping son uno de sus grandes atractivos. Desde su gran piscina cubierta y climatizada que nos hizo sentir como si estuviéramos en tierras tropicales, a la elaborada con contenedores de barcos reciclados. Una original piscina con cascada y agua también atemperada que es considerada la más grande y alta de toda Europa en su categoría.
Un entorno con alma surfera
El entorno en este glamping en el que pasamos una estadía inolvidable es impagable. Estar al lado de las playas con las olas más grandes del mundo no es baladí. Kilométricas playas de arena dorada, viento fuerte y firme y bravío mar componen el escenario idóneo para este camping de lujo fuera de serie. De capital y espíritu emprendedor español, la idea de Ohai Resorts es la expansión tanto dentro del país luso como en España. Glamour con siempre viento a favor, olas de infarto, vistas inigualables, exquisito sosiego, comida sana con producto de calidad en un camping de lujo con todas las comodidades al que siempre, como nos pasa ya a nosotros, te apetecerá volver.