Una experiencia sonora de lujo a través de estos exclusivos auriculares
Son muchas las marcas de lujo que se han lanzado a crear exclusivos auriculares, convirtiéndolos en el nuevo objeto de deseo tecnológico. Estos exclusivos auriculares que os traemos hoy son capaces de cambiar por completo la experiencia de escuchar música, revelando hasta el más mínimo detalle de una grabación. A continuación, cuatro modelos de exclusivos auriculares: dos inalámbricos y dos en formato casco para que puedas desconectar del ruido mundano de la manera más lujosa posible.
Auriculares MTB 03, de Montblanc
La empresa alemana de instrumentos de escritura, marroquinería y relojería, Montblanc, diversifica constantemente su oferta de productos como parte de su búsqueda por la innovación. Esta vez, la maison de lujo ofrece una experiencia de sonido personalizada y un óptimo confort con sus nuevos auriculares de tapón inalámbricos.
Los MTB 03, inspirados en la Montblanc Meisterstück, combinan un elegante diseño ergonómico con una artesanía magistral y materiales prémium ligeros para ofrecer un verdadero sonido de lujo.
El sonido distintivo de Montblanc, auténtico y enriquecido con una nitidez de alta resolución, es obra del ingeniero de sonido famoso en todo el mundo Axel Grell. Así disfrutas de una calidad impecable, escuches lo que escuches.
Montblanc es sinónimo de lujo; y solo hay que observar el cuidado de la maison por cada uno de los detalles. Y es que, con la finalidad de brindarle el máximo confort al cliente, los MTB 03 incluyen un set de almohadillas de silicona, desde XS a L, para poder disfrutar con plenitud del distintivo sonido Montblanc.
El estuche de carga ligero de tamaño bolsillo protege estas piezas de lujo inteligente para que puedan acompañarle siempre que lo desee.
Su diseño, además de ser elegante y moderno, también garantiza un ajuste cómodo para cada oído.
HE-1 Orpheus, de Sennheiser
En 1991 Sennheiser lanzó al mercado los auriculares Orpheus, que muchos amantes de la música consideran como el mejor par de auriculares jamás creados. Eran, en realidad, un sistema completo, con su propio amplificador y conversor de señal.
Se trata de los Sennheiser Orpheus, una reedición del modelo que se vendió en los años 90 y que ahora llega con nuevas prestaciones y, cómo no, con nuevo precio.
El modelo original tuvo un precio de salida de 16.000 dólares y solo se fabricaron 300 unidades, pero en el nuevo hay que tener en cuenta que además de los auriculares nos haremos con un amplificador de válvulas que aportan parte de la magia a este carísimo elemento para los muy pudientes.
Los HE-1 Orpheus son una reedición que utiliza el mismo principio electrostático: en lugar de los conos de los altavoces tradicionales dentro de los auriculares, hay una pequeña película que vibran cuando se estimula por una corriente eléctrica.
ED15 EX limited, de Ultrasone
Solo se han utilizado los mejores materiales para en estos auriculares, que presumen de estética y calidad de sonido a partes iguales. La cubierta está fabricada en acero inoxidable de alta calidad con acentos en madera. Es una edición limitada a sólo 999 unidades.
El Edition 15 Veritas presenta una innovación en tecnología de controladores: presenta la tecnología de compuesto de titanio dorado (GTC) completamente nueva. El controlador combina una membrana de lámina de oro y una cúpula de titanio para brindar un rendimiento de sonido excepcional.
Ya sea para escuchar tu lista de reproducción favorita en tu sala de estar, desde el móvil o para jugar con la música profesionalmente en un estudio de alta gama. Edition 15 Veritas reproducirá todo el espectro de sonido con un detalle sobresaliente y una transparencia extrema. Estos exclusivos auriculares son, sin duda, el modelo más vanguardista de nuestra selección.
Los Veritas Edition 15 también cuentan con conectores LEMO y un cable de cuatro núcleos, por lo que están totalmente preparados para un funcionamiento simétrico.
Airpods Pro Tahiti, de Caviar
Estos auriculares no sólo son lujosos, son únicos . La marca quiere diferenciarse por su exclusividad y persigue la satisfacción de sus clientes, que buscan de diferenciarse del resto de los mortales.
Aseguran que la calidad del sonido es suprema y que integra las innovaciones punteras de la marca Apple.
Sus especificaciones son las mismas que las de los auriculares de la firma estadounidense: integran el chip H1 de Apple.
Facilita la conexión entre dispositivos de la marca, integran sistema de cancelación de ruido activa y pasiva – la última tecnología aplicada al sonido-, tres tamaños de almohadillas para los oídos y superficies táctiles que permiten manejar sus principales funciones.
El contacto con Siri también está asegurado fruto de la alianza entre Caviar y el gigante tecnológico de Estados Unidos.