A pocas semanas de su boda con Lauren Sánchez en la romántica Venecia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha elegido Madrid como destino para una despedida de soltero (las fotos las puedes ver en exclusiva en nuestra cabecera amiga Look). Durante las 48 horas que pasó en la capital, el multimillonario dejó claro que el lujo también se saborea pues ha visitados los mejores espacios gastronómicos y de ocio de la ciudad.
- La rutina de Jeff Bezos y otros grandes CEO para alcanzar el éxito
- Jeff Bezos se compra su cuarto jet privado: 72 millones y capaz de volar a casi 1.000km/h
Jeff Bezos es un amante de nuestra gastronomía y país, de hecho, no hay verano que no se escape a Ibiza y le veamos en el chiringuito de Rafa Zafra, Casa Jondal.
Primera parada: Ten con Ten
Nada más aterrizar en Madrid, Bezos se dirigió a Ten con Ten, un icónico restaurante del barrio de Salamanca. En este elegante local, Bezos disfrutó de una cena con amigos en un ambiente relajado pero refinado.
En la carta se puede elegir desde pastas a carnes, pasando por mariscos y pescados. Según cuentan, el magnate y sus amigos comieron crema de marisco con cigala, arroz salvaje de pato, tartar de atún con emulsión de aceitunas verdes y cebollitas, y una merluza acompañada de berberechos y centolla.

Blondie: el epicentro nocturno del lujo
Tras la cena, la noche continuó en el selecto club Blondie, situado en plena Milla de Oro. Desde su apertura a comienzos de año, este exclusivo espacio ha revolucionado la vida nocturna madrileña con su atmósfera que combina el misterio de un club inglés con la sofisticación de una boîte parisina.
Allí, Bezos fue visto en uno de los reservados VIP. En este espacio se sirvieron botellas de champán Louis Roederer Cristal Matusalem de 12.500 € y whisky Macallan Reflexion de 5.500 € forman parte del menú habitual para quienes buscan celebrar por todo lo alto.

La visita de Jeff Bezos al ‘rooftop’ de las estrellas
Este hotel también es el favorito de Eva Longoria. Ubicado en el corazón de Madrid, este hotel de cinco estrellas es un punto de encuentro imprescindible entre las estrellas. No hay celeb que visite la ciudad que no se tome algo en el rooftop o cene en Dani Braserie.

El Four Seasons Hotel Madrid, inaugurado en 2020, está ubicado en el imponente edificio del Centro Canalejas, una joya arquitectónica que fusiona siete inmuebles históricos en pleno corazón de la capital, a pocos pasos de la Puerta del Sol. Este cinco estrellas ha redefinido el lujo urbano en la ciudad gracias a su diseño majestuoso, su impecable servicio y una oferta integral que lo convierte en destino en sí mismo.
Sus 200 habitaciones y suites combinan artesanía española, tecnología de última generación y un diseño sobrio pero elegante. Destaca su Presidential Suite, con más de 400 metros cuadrados, y vistas panorámicas sobre el skyline madrileño. Es además sede del spa más grande de la ciudad, distribuido en cuatro plantas, con una piscina cubierta iluminada por luz natural y tratamientos de autor.