Este verano alquilamos la isla balear de Tagomago

La isla de Tagomago
Foto: Mandarin Oriental Exclusive Homes
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Tenemos la suerte de poder disfrutar de las Baleares siempre que queremos. Y aunque en cualquier momento del año es un buen plan, este año queremos disfrutar de este archipiélago en el mar Mediterráneo. Pero no de Ibiza, Menorca o Formentera. Queremos un plan más exclusivo. Este verano queremos alquilar la isla balear de Tagomago.

La villa de Tagomago
Foto: Mandarin Oriental Exclusive Homes
La villa de Tagomago
Foto: @tagomagoisland

La isla es ya icónica, y no nos extraña. Sus paisajes idílicos son de ensueño. La isla tiene 60 hectáreas, está repleta de calas privadas, y tiene una de esas casas en las que queremos estar semanas y semanas. Una villa de paredes blancas, de estilo ibicenco… Una de esas casas en las que perderse para tomar el sol, leer, celebrar fiestas o largas comidas con sobremesa.

Una de las terrazas de la villa
Foto: Mandarin Oriental Exclusive Homes
La isla de Ibiza
Ibiza / Foto: Unplash
La isla de Tagomago
Foto: @tagomagoisland

La villa cuenta con una capacidad para 10 personas, jacuzzi, piscina de agua salada, barbacoa… Y una zona de fitness para cuidarse, y por supuesto, todas las playas de la isla para nosotros solos. Para los momentos en los que estamos en la villa, tenemos un servicio excepcional. Chef privado, mayordomo… Además de un servicio concierge disponible las 24 horas del día por si necesitamos cualquier cosa. ¿Quizás un viaje a Formentera? ¿Quizás una escapada a Ibiza, a pocos kilómetros? O quizás una clase privada de yoga, un barco para disfrutar del mar Mediterráneo… Y de todo esto se encarga Mandarin Oriental Exclusive Homes en colaboración con StayOne.

Una de las habitaciones de la villa
Foto: Mandarin Oriental Exclusive Homes
La isla de Ibiza
Ibiza / Foto: Unplash
La villa de Tagomago de noche
Foto: @tagomagoisland

«Ibiza ha sido un destino para la jet-set internacional durante muchos años y hay algunas villas increíbles en la isla principal, pero para hacer de esto una experiencia Mandarin Oriental, queríamos ofrecer algo verdaderamente único. Creemos que Tagomago es precisamente eso. Los huéspedes tendrán su propia isla, con acceso a toda la diversión y la vitalidad de Ibiza, pero con la opción de evadirse totalmente. Este será un tema en toda la colección, para experimentar cada destino desde una perspectiva diferente», explica Luca Finardi, quien es Director de Operaciones de Mandarin Oriental Exclusive Homes. Y esa es la clave de Tagomago, tan cerca de Ibiza… Pero a la vez tan lejos. Estamos inmersos en su estilo de vida pero después podemos evadirnos completamente. El mejor plan posible para este verano.

La isla de Tagomago
Foto: Mandarin Oriental Exclusive Homes
La piscina de la villa de Tagomago
Foto: @tagomagoisland
El agua de Ibiza
Ibiza / Foto: Unplash