Viajemos. Salir de nuestra zona de confort y descubrir rincones del mundo que nos esperan y nos rodean debería ser una actividad obligatoria para todos varias veces al año, e Italia jamás decepciona. No importa si buscas un destino de nieve, en el que queremos enfocar principalmente este artículo, o si de repente te apetece descansar en medio de un entorno natural donde quedar encantado por el paisaje y la belleza de la panorámica. Hemos encontrado un lugar perdido en Dolomitas que querrás sentir y ver con tus propios ojos. Te hablamos de Lefay Resort & SPA Lago di Garda.
Hace poco, leí en el libro ‘20th Century Travel‘ (2016, Taschen), que por cierto te recomiendo si te interesa la edad de oro de los viajes y cómo evoluciona la sociedad a lo largo del siglo XX con magníficas ilustraciones publicitarias, la siguiente frase de Leonardo Da Vinci: “Una vez que hayas probado el vuelo, caminarás por la tierra para siempre con los ojos vueltos hacia el cielo, porque allí has estado y allí siempre anhelarás regresar”.
¡Cuánta razón! Seguramente te hayas sentido identificado y sus palabras hayan puesto a flor de piel al viajero más intrépido que vive en ti.
Te contamos todo sobre Lefay Resorts…
Como además sabemos que te gusta hospedarte en lugares con encanto, rincones recónditos del mundo con vistas y servicios exclusivos, hemos encontrado el lugar perfecto en el que hospedarte si quieres esquiar en los Dolomitas (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). O si prefieres disfrutar de un entorno rural sofisticado para agradar a tus sentidos y descansar.
Elementos como la piedra, la madera o las líneas que componen el diseño arquitectónico de Lefay Resorts hace que redescubrir la experiencia en la montaña sea, entre bosques y copos de nieve, una acogedora ubicación donde hospedarte.
La luz de los Dolomitas también contiene su magia, que envuelve a cada una de las 21 residencias con 88 suites entre naturaleza, silencio y grandes entornos que convierten este lugar es un paraíso cerca del municipio de Pinzolo.
Entre el encanto de los picos nevados, ríos, lagos, y cascadas que decoran las laderas de las montañas, la naturaleza acoge a los visitantes en este concepto que aúna lo mejor del lujo para convertir tu experiencia en satisfactoria y cálida, además de emocionante.
Quizá estuvieses echando en falta el servicio de mimo directo hacia el cliente, y es que en Lefay también cuenta con centro Wellness, con SPA y otras prestaciones, donde acercar aún más esta experiencia a un lugar ideal.
«Para todos aquellos que aún desean ser sorprendidos y que aman perderse y luego reencontrarse»
Las habitaciones, luminosas, espaciosas y con vistas al Lago di Garda son el lugar encantador donde disfrutar de los placeres de viajar y del paisaje en total privacidad.