El sueño de todo ‘gamer’ de la mano de Porsche y Lamborghini
Hoy en COOL nos hemos dejado deslumbrar por las sillas pensadas para los gamers, e ideadas por dos grandes emblemas del motor: Porsche y Lamborghini, que buscan transmitir la clase de los diseños de sus coches y «la emoción del automovilismo desde la comodidad de su hogar», como explican desde Porsche. Lo que se puede considerar un gadget que facilita la comodidad tanto a la hora de jugar o trabajar con el ordenador como si estuviéramos conduciendo coches de alta gama sin tener que salir de casa.
- Gadgets COOL: un robot-cuna con fines benéficos
- Así es la silla hecha con cápsulas de café diseñada para illycaffè
Marcas míticas como Porsche y Lamborghini nunca defraudan y por ello, estas creaciones no podían ser menos…
La silla gamer Porsche
No cabe duda que la creación de esta silla gamer tiene un marcado carácter alemán. Ya que no sólo ha intervenido Porsche en idearla ya que el grande automovilístico ha vuelto a confiar en uno de sus grandes aliados: Recaro, una empresa, también alemana, que se dedica desde hace décadas al diseño de asientos de coches y de cómodas y estilosas sillas como éstas.
Como ya adelantábamos, no es la primera vez que Porsche confía en Recaro para el diseño de sus asientos. Lo hizo por primera vez en 1960, cuando ideaba su icónico deportivo 911. Este modelo concreto que te enseñamos, está inspirado en la última generación de Porsche911 GY3 y eso, se puede apreciar en en su diseño.
La silla posee un diseño ergonómico que envuelve y mantiene la columna recta y protegida, algo capital cuando se pasa muchas horas delante del ordenador.
Los modelos Lamborghini
Y luego, no podíamos dejar de mencionar esta creación de Lamborghini. Un diseño que tampoco es sólo de la firma de coches, también lo es de Secrelab, que si en algo son expertos, eso es en crear sillas especiales para gamers. D0s marcas de alta gama (cada una en su sector) que se unen con un resultado que, como salta a la vista no deja indiferente y se trata de un trabajo exquisito.
Una silla que casi roza los 2000 euros en la que se ha logrado fusionar la clase italiana de Lamborghini con la calidad, comodidad y experiencia de Secretlab. Además, por si fuera poco, son artesanales, se hacen a mano una a una y eso, les brinda un claro valor añadido. Una auténtica joya y una apuesta por el confort infalible.