Con el lanzamiento de GoXO delivery en Madrid y Barcelona, el chef Dabiz Muñoz quiso ofrecer una experiencia de alta cocina a domicilio para que sus comensales se sintiesen como en un restaurante de lujo. Qué locura poder degustar algunos de los platos estrella del mejor chef del mundo en casa, ¿verdad? Seguro que a más de uno platos como laksa Singapore de langostinos o las baby back ribs al estilo Malayo les ha salvado una cena romántica en pareja.
Tal y como el chef ha compartido en más de una ocasión: «Cuando algo funciona, hay que cambiarlo por algo mejor». Es por ello que el dueño de DiverXO , RavioXO, StreetXO y GoXO, quien literalmente vive en los aeropuertos, ha querido expandir su cocina a través de su nueva marca Hungry Club by Dabiz Muñoz. El chef la ha inaugurado con la apertura de su primer local de comida take away en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y tiene pensado un plan de apertura en otros nueve locales en terminales del país, las de Palma, Barcelona y Málaga.
- El español Dabiz Muñoz hace historia y repite como mejor chef del mundo
- Los platos de los restaurantes de Dabiz Muñoz que tienes que probar
«En el mundo XO no paramos de desarrollar ideas nuevas», explica Dabiz Muñoz.
Aunque Dabiz Muñoz no deja de traernos novedades en su cocina, por ejemplo, la reciente apertura de StreetXO en Dubái que surge de un proyecto con la empresa Avolta especializada en travel retail, también han querido apostar por la restauración aeroportuaria: Hungry Club.
Esta nueva propuesta nace de la intención del chef por querer alejarse de la reducida oferta gastronómica que existe en los aeropuertos. Desde servicio de los bocatas más clásicos hasta comida rápida o dulces en máquinas expendedoras. Dabiz Muñoz explicó en la inauguración que Hungry Club «nace como una mezcla entre la mente de un chef de alta cocina y la esencia XO para ofrecer a los comensales un viaje a partir del gusto».
En este primer local ubicado en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas se ofrece un menú del día para que el cliente pueda disfrutarlo sentado en la barra o en formato take away. Como en cualquier restaurante de un chef Michelin los productos con los que elaboran los deliciosos platos del menú provienen de proveedores locales de la mejor calidad.