Costa Brava: descubre los hoteles de lujo más impresionantes
Entramos en la época en la que las escapadas de fin de semana apetecen más que nunca. Dos noches fuera de casa en las que disfrutar de algunos de los hoteles de lujo más espectaculares de la Costa Brava. Prepara las maletas, busca acompañante, y déjate sorprender y enamorarte de estos destinos llenos de magia y encanto. Sólo te falta hacer la reserva, no te retrases que se llenan…
Hotel Vistabella
Un hotel boutique con unas espectaculares vistas del mar Mediterráneo. Una joya oculta en Roses asentada sobre un acantilado. El lugar ideal en el que bajar el ritmo frenético del día a día y presenciar las puestas de sol desde la propia habitación.
Uno de los hoteles de lujo más especiales de la Costa Brava, un oasis para los amantes de la playa y la montaña, con 34 habitaciones y suites llenas de luz natural y con un diseño único.
Mas de Torrent
Escondido en los campos del Ampurdan, encontramos esta noble casa del siglo XVIII con todo lo necesario para ser uno de los hoteles de lujo más especiales de la Costa Brava. Sus suites cuentan con piscina y jardín privado, todas decoradas con un gusto impecable.
El restaurante ofrece una propuesta fresca y elegante de la mano del galardonado chef Ramón Freixa. Una cocina local con el mejor producto de la Costa Brava y con las mejores vistas ak Ampurdán.
Además, cuentan con talleres de decoración con flores, de preparación de healthy smoothies, de Hatha Yoga, coctelería, mindfullness, catas de vino, nutrición en sus huertos y todo tipo de exposiciones puntuales de artesanos y artistas de la zona. Propuestas para despertar los cinco sentidos que complementarán una experiencia única.
Hotel Cala del Pi
Un escondite en el corazón de la Costa Brava. Un hotel sólo para adultos en una ubicación envidiable, rodeado de pinos centenarios y frente al mar, con acceso directo a la preciosa Cala del Pi.
Cuenta con acogedoras habitaciones y suites y un circuito de spa, además de una extensa carta de tratamientos faciales y corporales.
Sant Pere del Bosc
El rincón ideal para respirar paz y bienestar, donde el silencio y la desconexión están garantizados. Desde el hotel apuestan porque cada persona tiene una forma de viajar, por eso no ofrecen habitaciones iguales, sino que cada estancia está personalizada y cuenta con una historia que puedes descubrir a través de cada detalle.
El spa cuenta con una magnífica zona de aguas, además de masajes y rituales. El lugar donde renovar cuerpo y mente para sentirte mejor.