¡La fiesta de la cerveza llega a Múnich! Desde el 16 de septiembre al 3 de octubre, la capital bávara celebra el Oktoberfest, la fiesta popular más grande de Alemania y una de las mayores del mundo. Si estás pensando en viajar a Múnich, te hemos hecho una selección de varios hoteles donde puedes alojarte y disfrutar de la ciudad, su gente y sus costumbres. Prost!
- Recorremos Madrid en busca de sus mejores cervezas artesanas
- Qué puede hacer por ti la levadura de cerveza
Hotel Bayerischer Hof
En el centro histórico de Múnich se encuentra el lujoso Hotel Bayerischer Hof. Sus habitaciones cuentan con una decoración estilo colonial y sus cinco restaurantes te permiten desayunar, comer o cenar comida gourmet y especialidades alemanas.
Dispone de spa, sauna, gimnasia, servicio de conserje, niñera y traslado en limusina. Otra forma de vivir el Oktoberfest en Múnich.
Roomers Munich, Autograph Collection
Ubicado en un vibrante barrio de Múnich, este es uno de los hoteles más bonitos de la ciudad. Miembro de Autograph Collection combina diseño y calidez, el escenario perfecto para momentos especiales.
Las habitaciones son de elegante madera y oscuro mármol.
Uno de los puntos a favor para aquellos que tenemos mascotas es que es un hotel dog friendly.
Eden Hotel Wolff
Desde su fundación en 1890, este tradicional hotel de primera clase es una de las direcciones más importantes de Múnich. Sus habitaciones tienen una mezcla de estilos para todos los gustos.
Si optas por quedarte en el restaurante para alguna de las comidas podrás degustar delicias locales. El chef Christian Sippel y su equipo deleitan los paladares de todos suss clientes.
Hotel München City Center affiliated by Meliá
Ubicado en el corazón de Múnich, es otro de nuestros hoteles favoritos para descubrir la ciudad y el Oktoberfest. acogedor, coqueto y a unos pasos del centro.
Descubrir Múnich y alojarte en un Meliá siempre es una buena opción.
Louis Hotel
Es uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad, pero también la opción ideal para conocer Múnich y disfrutar del Oktoberfest. Un oasis de calma con todas las comodidades y ventajas de encontrarse en el corazón de la ciudad.
Sus 72 habitaciones están elegantemente diseñadas con muebles hechos a mano, materiales naturales y un diseño innovador, que hacen que la vida cotidiana se aleje rápidamente y te puedas relajar.